ROZÓ .600: Robinson Canó DIO 4 en victoria de Diablos Rojos

EL dominicano mantuvo el invicto de su equipo

La Liga Mexicana de Beisbol dio inicio hace un par de días, y como no podía ser de otro modo, los favoritos arrancaron a tope, como es el caso de Diablos Rojos de México, quien en sus filas milita el dominicano Robinson Canó.

De hecho, el conjunto con sede en la capital mexicana, marchan primeros en la tabla con récord de cuatro victorias y cero derrotas, en donde el quisqueyano ya se empieza a sentir con el madero.

Robinson Canó alineó como segundo en el orden ofensivo y camarero del terreno de juego, en la cita del pasado 15 de abril frente a su similar, Tigres de Quintana Roo.

El dominicano desde el propio primer episodio se embasó con sencillo al jardín derecho. Luego, en la baja de la tercera, hizo lo propio esta vez con rodado al izquierdo del diamante.

Un episodio más tarde, llegó al plato con corredor en la intermedia, momento en el cual en cuenta nivelada de 1-1 sacó un incogible por el centro y remolcó la de la ventaja de su equipo 5×4, trayendo hasta al home a Franklin Barreto.

Robinson Canó SENTENCIÓ a Tigres

En ese momento fue sustituido por un corredor emergente, marchandose perfecto el en encuentro. El dominicano se fue de 4-4, con una base por bolas y dos impulsadas.

Robinson Canó dejo línea ofensiva de .583/.643/.889/1.476 (PRO/OBP/SLG/OPS), producto de siete hits, con un jonrón, tres carreras traídas a plato y una anotada en cuatro juegos este 2024.

Scroll al inicio