GANÓ Tampa: JONRONES de Yandy y Arozarena SENTENCIARON a Yankees

Randy Arozarena y Yandy Díaz se excedieron contra Yankees

Randy Arozarena y Yandy Díaz se excedieron contra Yankees

Jornada sabatina en la gran carpa y el desempeño de los peloteros cubanos salió a relucir con par de batazos de vuelta completa. Yandy Díaz y Randy Arozarena calentaron el madero en el compromiso entre New York Yankees y Tampa Bay Rays, que terminó con victoria para los dueños de casa.

El Tropicana Field acogió el segundo duelo de la serie de fin de semana por la tarde del sábado 11 de mayo de 2024. Díaz estuvo como primer bate e inicialista mientras que, Arozarena le siguió en el orden como jardinero central en la alineación titular de Kevin Cash.

Por parte de los neoyorquinos, Nestor Cortes se subió a la lomita pero rápidamente sucumbió ante la ofensiva de sus compatriotas. Yandy Díaz se presentó en el cajón de bateo ante el zurdo cubanoamericano, al primer lanzamiento del turno (recta de cuatro costuras 90 MPH), el toletero de Tampa conectó jonrón entre jardín izquierdo y central que abrió la pizarra en el juego. La conexión del batazo salió a 100 MPH y cayó a 401 pies de distancia del home.

Los dirigidos por Aaron Boone, respondieron efectivamente contra los locales en el segundo tramo. Después de un out, Anthony Rizzo recibió bases por bolas y Austin Wells pegó doblete. Posteriormente, Anthony Volpe consumió su segundo turno al bate con tres compañeros en circulación. En conteo de cero bolas y un strike, el slugger conectó imparable hacia la pradera derecha que impulsó a Rizzo y Wells. Al momento, Yankees pasó a ganar 2×1 ante Rays.

Randy Arozarena la mandó a las gradas y volteó juego

En el tercer episodio, Jose Siri negoció boleto y seguidamente Yandy Díaz ligó extrabase a terrenos del jardín izquierdo. Randy Arozarena llegó al plato contra Nestor Cortes, al primer envío del turno el grandesligas antillano despachó cuadrangular a 103 MPH que cayó a 385 pies entre jardines derecho y central.

Dennis Santana se mantenía como relevista en la séptima entrada por New York. Inició mal su labor en ese momento luego de concederle pasaporte a Ben Rortvedt. Con un out en el inning, Yandy Díaz sonó doblete que remolcó a Rortvedt con la quinta carrera de Tampa Bay. De manera oportuna, Randy Arozarena volvió a hacerse presente con doblete que impulsó a Díaz y finalizó el rally con un elevado de sacrificio de Isaac Paredes que trajo hasta el plato al nativo de Mantua.

Al final de cuentas, Tampa Bay Rays derrotó 7×2 a New York Yankees. Zack Little se apuntó el triunfo (2-2 / 3.02 EFE) y Nestor Cortes cargó con el revés (1-4 / 4.02 EFE).