Pidió MLB: Trevor Bauer DOMINÓ a Yankees

El serpentinero Trevor Bauer solventó las dificultades presentadas por la alineación de New York Yankees y envió un claro mensaje a MLB.

La fiesta del beisbol llegó a México y el estadio Alfredo Harp Helú acogió en la jornada del domingo 24 de marzo un gran espectáculo. Los elencos New York Yankees y Diablos Rojos se enfrentaron en un desafío de alta tensión, en el que hubo un héroe que dio una gigantesca muestra de estar listo para retornar a MLB.

Hablamos del serpentinero Trevor Bauer, quien subió al box por la novena azteca y solventó las dificultades que le colocó el lineup de los máximos ganadores de Series Mundiales. Los del Bronx presentaron una peligrosa tanda, comandada por el toletero Giancarlo Stanton, pero Bauer hizo gala de todas las habilidades y no permitió anotaciones.

La faena del estadounidense como abridor resultó loable, al navegar tres entradas en defensa de su novena. Las amenazas fueron varias, pero el pitcher escapó de las emboscadas.

El segundo capítulo fue un verdadero obstáculo para Trevor Bauer, pues después de un out sobre Jose Rojas soportó imparables de Jose Treviño y Grant Richardson, más un boleto a Gren Allen. No obstante, el diestro ponchó a Anthony Volpe, para cerrar las cortinas del ataque rival.

Trevor Bauer dominó a New York Yankees

La tercera entrada vivió el adiós del exMLB al cotejo y lo hizo por todo lo alto. Oswaldo Cabrera y Oscar González conectaron hits al jardín derecho, pero una vez más Bauer supo desenredar la compleja madeja retirando por la vía de los strikes a Jose Rojas. Por último, Jose Treviño cedió el último out con inofensivo rodado al campo corto.

En resumen, Trevor Bauer trabajó tres episodios, en los que permitió cuatro incogibles, ponchó a tres y otorgó dos bases por bolas. Nada mal como carta de presentación para quien desea regresar al mejor beisbol del mundo.

Recordemos que el norteño se vio involucrado en el año 2022 en una suspensión por dos temporadas en MLB cuando formó parte de la franquicia Los Angeles Dodgers. En ese momento se le oscureció su trayectoria en los diamantes beisboleros, pero el presente es su mejor aliado.

Trevor Bauer desea volver a Grandes Ligas. La actuación del domingo 24 de marzo ante New York Yankees puede ser un impulso decisivo en esta encomienda.

Scroll al inicio