Vladimir Guerrero Jr. tuvo un lento arranque de temporada, alejado de su mejor forma ofensiva. Sin embargo, en las últimas jornadas demostró una vez más su valía como bateador y que solo vivió un mal momento.
El quisqueyano tuvo una tarde excelente en la victoria de Toronto Blue Jays ante Philadelphia Phillies, 5×3. En ese choque con sede en el Citizens Bank Park, casa de ese este último equipo, Vladdy sonó tres y fue fundamental en el triunfo 17 de los suyos.
Vladimir Guerrero Jr. promedia para .321 en los últimos 7 juegos
Aaron Nola, abridor de Phillies, fue castigado por Vladimir Guerrero Jr. desde la primera comparecencia del dominicano. Sobre una knuckle curve a 79MPH, Guerrero soltó un trallazo de hit a 113.5 MPH por la banda izquierda.
Para su segunda visita al home, en el tercer episodio, el inicialista y tercer bate de Toronto encontró a George Springer en segunda base con dos outs, otra vez, ante Nola. Al primer lanzamiento del turno, otra knuckle curve a 80MPH, Vladimir Guerrero Jr. haló otra vez para su mano y sonó su segundo imparable de la tarde a 115.3 MPH. Asimismo, impulsó a su compañero desde la intermedia y abrió el marcador del juego, 1×0.
Te puede interesar: PONCHÓ 2: A 101 MPH Aroldis Chapman LANZÓ fuego ante Colorado
Su tercer hit del choque lo sonó abriendo el sexto capítulo. Pegó rolling suave por tercera y le puso piernas para embasarse. Sin embargo, fue forzado en segunda tras roletazo por tercera de Justin Turner.
El quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. falló en sus dos últimas comparecencias del desafío. Se ponchó tirándole en el séptimo y en el noveno fue retirado de tercera a primera. Concluyó su actuación de este choque de 5-3, con empujada. De esta forma, aumentó su promedio general a .246 y llegó a 16 remolcadas. Además, suma cuatro batazos de vuelta completa y OPS de .717.
La mejora del dominicano en los últimos choques va más allá de esta exhibición ante Phillies. En los últimos siete encuentros, Vladdy promedia para .321 en 28 visitas al plato con nueve sencillos, cinco empujadas y un vuelacercas. Igualmente, salvo en el juego del pasado 7 de mayo ante Philadelphia, desde el 27 de abril ha sonado al menos un indiscutible en todos y cada uno de los choques.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp