Durante la pretemporada de Major League Baseball, Yariel Rodríguez sufrió molestias físicas en la espalda y esto lo imposibilitó para iniciar la campaña en la Gran Carpa. Sin embargo, recibió el llamado y se estrenó con Toronto Blue Jays, pero después de cuatro salidas pasó a la lista de lesionados y mantiene buen rendimiento en su rehabilitación.
El domingo 26 de mayo de 2024, St. Paul Saints y Buffalo Bisons se midieron en el terreno de juego del Sahlen Field como parte del último compromiso de su respectiva serie. Para este duelo el lanzador cubano abrió las acciones por su equipo y tomó mayor tiempo de juego en el morrito.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yariel Rodríguez trabajó por espacio de 1.2 innings donde toleró par de hits, dos bases por bolas y ponchó a un contrario. Al final de cuentas, el camagüeyano no tuvo decisión en el encuentro mientras que la sucursal Triple A de Toronto Blue Jays se llevó el triunfo 8×3. Superó las 96 MPH en sus envíos.
Esta fue la segunda presentación del serpentinero antillano en el mes de mayo en lo que respecta a su rehabilitación por Ligas Menores. El pasado martes 21, Rodríguez se subió a la lomita y lanzó 16 envíos en un tercio de actuación, en comparación, para esta oportunidad alargó su labor monticular.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yariel Rodríguez avanzó en su rehabilitación por MiLB
El nativo en la mayor de Las Antillas ingresó a la lista de incapacitados por inflamación de la columna torácica y corresponde a un proceso exitoso de recuperación en donde no ha permitido anotaciones.
Con Buffalo Bisons en este 2024, Yariel Rodriguez en cuatro aperturas acumula 15.1 entradas de labor sin victoria y una derrota, abanicó a 16 contrarios, fijó efectividad de 4.11 y whip de 1.76.
Es preciso mencionar que, el pelotero cubano aumentó considrablemente su cuota de pitcheos, 16 en la primeda salidad y 34 en la del pasado domingo. Quizás sume más innings para sus próximas actuaciones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
De seguro se recuperará como buen gallo
De seguro se recuperará como buen gallo