2 JONRONES de Yasiel Puig: CONQUISTÓ marca en Venezuela

Yasiel Puig sonó el madero contundentemente contra Cardenales de Lara

Yasiel Puig sonó el madero contundentemente contra Cardenales de Lara

Desde el Estadio «Antonio Herrera Gutiérrez» de Barquisimeto, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, protagonizaron otro increíble encuentro. Los escualos llegaron a este compromiso con una seguidilla de tres victorias.

A propósito de lo mencionado anteriormente, Yasiel Puig tiene gran referencia por lo demostrado en su corto paso por el país caribeño. El cubano registra números sumamente relevante con el bate y otra vez garantizó su aporte al equipo.

Yasiel Puig se encendió con Cardenales de Lara

El manager Ozzie Guillén, designó como quinto bate y jardinero izquierdo al nativo de Cienfuegos. Desde su primera aparición en el cajón de los bateadores inició su andar ofensivo, que otra vez fue fundamental.

Tiburones se fue arriba en el mismísimo primer inning, con dos outs en la pizarra, Yasiel Puig consumió turno. No esperó mucho, al primer lanzamiento conectó batazo y se embasó por infield hit. Por error del segunda base, Ildemaro Vargas, se apoderó del segundo cojín, pero no pudo anotar.

Para el tercer tramo, Leonardo Reginatto abrió la entrada con sencillo, y después de uno fuera, el cubano tomó otro turno al bate. En cuenta de dos bolas sin strikes, el toletero despachó su quinto jonrón de la presente temporada. De esa forma, amplió la ventaja de su equipo, 4×0. Sin embargo, está fue apenas la primera dosis de poder.

Poder cubano: Puig registró otra jornada de poder en LVBP

En su siguiente turno al bate, con dos outs no encontró corredores en los senderos, aun así, produjo rayita. Con par de bolas y sin strikes, nuevamente, Yasiel Puig ligó otro cuadrangular pero esta vez entre jardín central y derecho. En ese momento, marcó diferencia en el resultado con su novena delante 7×3, en el cuarto episodio.

Para la parte alta del octavo capítulo, el latino recibió base por bolas. En ese momento Tiburones, montó una seria amenaza ofensiva, sin embargo, Yasiel Puig no anotó. El cubano terminó su actuación estelar de 4-3, con tres imparables de los cuales dos fueron vuelacercas, par de anotadas tres remolcadas y una base por bolas.

En 16 juegos que tuvo acción en la actual zafra, dejó su average en .458. Acumula 27 hits, 6 dobletes, un triple y seis batazos de vuelta completa. Además, totaliza 16 anotadas y 14 remolcadas en 59 turnos al bate con los salados.

Yasiel Puig vive momento histórico en LVBP

Mantiene una racha de 11 encuentros conectando al menos un inatrapable. Por si fuera poco, el cubano es el primer importado con un juego de dos jonrones esta temporada en la LVBP.

Finalmente, Tiburones de La Guaira derrotó 9×6 a Cardenales de Lara y se afianzaron al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *