Los actuales campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Cañeros de los Mochis vencieron a los Venados de Mazatlán 3×2 en la jornada del 26 de octubre, con una gran actuación de Yasmany Tomás.
El cubano, actual MVP de dicha competición, fue el héroe en la tercera victoria de su conjunto (Cañeros de los Mochis), donde el toletero capitalino en el lineup estuvo situado de cuarto madero y defendió la primera almohadilla.
Abriendo la segunda entrada, Yasmani Tomás pegó su segundo doblete de la campaña, ante los envíos de su coterráneo Lázaro Blanco. Con un rodado al jardinero izquierdo pegado a la raya del left field Carlos Arellano, que significó el primer indiscutible que le pegaban al derecho granmense.
Te puede interesar: Yasiel Puig LA SONÓ en el 9no, REMOLCÓ 2 para Estrellas Orientales
Después, Yasmani Tomás, en el quinto episodio, con corredores en posición anotadora, pegó una línea tendida al jardín central, la cual le costó trabajo al jardinero central José Gaitán poder atraparla por la velocidad que llevaba. En esa jugada anotaron la segunda y tercera carrera del encuentro, en las piernas de sus compañeros Justin Dean y Eric Filia para poner el 3×0 definitivo.
Indudablemente el mejor a la ofensiva en el encuentro por los actuales campeones fue Yasmani Tomás, el cual en cuatro visitas al plato, conectó dos incogibles, los dos fueron biangulares (tres en la temporada) e impulsó las dos carreras decisivas para la tercera victoria de su equipo en lo que va de campeonato.
5⃣🔼 ¡DOBLETE! 🔥🔥
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) October 27, 2023
Yasmany Tomas batea doblete con línea a jardinero central, Dean y Filia anotan.
LM 3-0 MAZ#LeñaCampeones #fuerzaverde💚 #LAMPxSKY #SKYSportsMX pic.twitter.com/M1QX0SgXAD
Estadisticas de Yasmany Tomás en México
En la actual temporada el ex grandesligas, en nueve partidos que ha jugado su equipo, presenta un average ofensivo de .289, su por ciento de embasado (OBP) es de 308, en 38 visitas al home play, ha conectado 11 indiscutibles, tres de ellos dobles, cuatro carreras anotadas, un batazo de cuatro esquinas y solo tres empujadas. Solo ha tomado un boleto y 13 veces se ha retirado por la vía de los tres strikes, para un slugging (447) y un OPS de 755.