La jornada del viernes 26 de abril, cerró con una gran labor desde el box del cubano Yennier Cano, quien domino por quinta vez en su carrera al equipo de Oakland Athletics. El aporte del relevista fue importante para que Baltimore Orioles escalara hasta el primer lugar de la División Este en días recientes.
Dicho juego contra la novena de Athletics es el primero tanto de la temporada 2024 de la Major League Baseball, así como también en el Oriole Park at Camden Yards. Los abridores de la noche fueron Ross Stripling, mientras que, por los locales Corbin Burnes hizo lo propio.
El choque se llevó a cabo con pocas carreras gracias a la labor de los iniciadores, quienes solo permitieron tres carreras, dos a favor de Baltimore y una para la cuenta de Oakland. Asimismo, el cuerpo de relevistas tomó el testigo y continuó la hegemonía desde el box, durante dichas actuaciones destacó lo hecho por el cubano Yennier Cano, quien se encargó de dejar en cero a la novena visitante.
Te puede interesar: DEBUT SOÑADO: JD Martínez SONÓ el 1ro y ACERCÓ a New York (+VIDEO)
Yennier Cano retiró en fila a cuatro rivales
La labor de Cano inició en la parte baja del séptimo episodio al sustituir a Danny Coulombe. Para ese momento se encargó de cerrar la entrada, al retirar por la vía del ponche a Seth Brown con un cambio a 90.2 MPH, el cual se ubicó en la parte baja de la zona de strike.
Yennier Cano volvió a la lomita para el octavo acto donde retiró por la vía rápida a los siguientes tres bateadores de la alineación. En primera instancia, al zurdo Ryan Noda, quien fue dominado con un solo lanzamiento que terminó en elevado al jardín derecho. Acto seguido, sumó el segundo abanicado de la noche en manos de Tyler Nevin, producto de dos sinker a una velocidad cercana a 95 MPH y un cambio a 90.4 MPH.
Por último, el receptor Shea Langeliers entregó el último out por la vía 6-3. De esta manera, retiro en fila a los cuatro bateadores de Athletics y preservó la ventaja número cinco del 2024.
Por otra parte, gracias a esta gran actuación amplió su dominio ante Oakland, equipo que solo le ha fabricado una sola carrera 6.2 innings de labor en su trayectoria. De igual manera, Yennier Cano mantiene un registro de cinco hits y seis ponches, tras rivalizar ante 26 bateadores, lo que le deja un récord de 1-0 y una efectividad cercana a 1.00. Datos de Baseball Reference.
Pese a un gran relevo Baltimore Orioles cayó derrotado 3-2 ante Oakland Athtletics en 10 entradas, el pitcher ganador fue Mitch Spence (2-1, 3.38), Mason Miller (1.46) llegó a siete salvados y Jacob Webb (0-1, 2.31) cargó con el revés.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp