Houston Astros continúa con su paso victorioso de las últimas semanas. Con un triunfo 9X4 ante Milwaukee Brewers aseguraron su tercera serie particular consecutiva y entre los que más contribuyeron al triunfo estuvo el cubano Yordan Alvarez.
En los dos primeros partidos no tuvo grandes actuaciones. Tomó un día libre el pasado viernes, 17 de mayo. Mientras que para el segundo encuentro se fue de 4-1.
Yordan Alvarez fue un dolor de cabeza para Milwaukee Brewers
Yordan Alvarez tuvo un encuentro positivo, en el que logró embasarse tres veces. En su primer turno pegó un doblete de línea al jardín derecho y luego anotó remolcado por Jon Singleton.
Una entrada después se ponchó al irse en blanco en su último swing pero en el quinto se volvió a hacer sentir en el marcador.
Abrió tanda recibiendo boleto y luego hizo una gran carrera hasta tercera luego de que Jeremy Peña conectara un hit corto al derecho. Jon Singleton lo volvió a traer para el home plate al pegar sencillo al jardín central. Tras fallar en la sexta en rolling duro a segunda, volvió a negociar boleto una entrada después.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Te Puede Interesar
Yordan Alvarez sorprendió a todos tras salir al robo de la segunda y lo logró con relativa facilidad. Para el cubano fue su primera base robada de la temporada, algo que no lograba desde el 25 de julio del 2022, ante Oakland Athletics.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En total, Yordan se fue de 3-1, con un doblete, par de carreras anotadas, una base robada, par de boletos y un ponche.
En 47 juegos jugados, Yordan Alvarez exhibe línea ofensiva de .254/.330/.429/.759 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma siete dobles, ocho jonrones, 20 impulsadas y 25 anotadas en todo el año. Con 18 boletos y 36 ponches.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp