REVELADOR: Alex Rodríguez DECIDIÓ favorito a ganar la MLB World Series

Por Guillermo Sánchez

Rodríguez, quien hace unos días fue desplazado por Albert Pujols en la lista de jonroneros de las grandes ligas, dejó claro que si estuviese en el lugar de Rob Manfred, comisionado de la MLB, «abriría las compuertas» y daría a los aficionados más acceso al pasatiempo de Estados Unidos.

Según el dominicano en las series de comodines de la Liga Americana saldrían victoriosos Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays, sobre Cleveland Guardians y Seattle Mariners, respectivamente. Por la Liga Nacional cree que St. Louis Cardinals derrota a Philladelphia Phillies y que New York Mets hace lo propio sobre San Diego Padres.

Para la serie de división los honores se lo llevarían New York Yankees por encima de Tampa y Houston Astros por encima de Toronto, eso en la Americana. En la Nacional las victorias son otorgadas a Atlanta Braves derrotando a San Luis mientras de Ángeles Dodgers elimina a Los Mets.

El slugger figura que Los Yankees ve a su equipo fuera de la contienda en la serie de campeonato cayendo ante su némesis, Los Astros de Houston y visualiza al campeón de la edición 2020, Dodgers llevándose los honores ante Atlanta.

Ya para concluir el campeón del anillo de la edición 2022 es Ángeles Dodgers por encima de Houston.

¿Estás de acuerdo con esta revelación? ¿Cambiarías algo? Te invito a que dejes tus predicciones en la caja de comentarios.

Scroll al inicio