REENCUENTRO: Rey Vicente Anglada VISITÓ a la familia Gurriel en Estados Unidos

Por Gian Franco Gil

El spirituano escribió “Gracias Rey por la visita sólo Dios sabe cuánto mi familia te aprecia”.

Además, anexo dos fotos. En la primera aparecieron él junto a la leyenda del béisbol cubano, y en la segunda, los dos junto a Dyan Rey Anglada, hijo del exindustrialista, quien lleva casi 10 años en el país vecino y ha estado muy implicado con Yuniesky en distintos proyectos de preparación deportiva.

Anglada, quien siempre ha mostrado una postura favorable al gobierno de la isla, llegando a pronunciar frases como: “Nosotros no vamos a ceder ni un ápice por nuestros principios. Llevamos 61 años que nos ponen obstáculos y nosotros los brincamos, los pasamos y estamos vivos”, cuando hubo problemas con el visado para que Cuba participase en la Serie del Caribe, en el año 2020, se encuentra hoy de visita en tierras norteamericanas, conociendo de cerca los proyectos deportivos de su hijo y del mayor de los Gurriel.

Anglada registró como jugador en Series Nacionales de Béisbol (SNB), un total de 10 series, con 806 hits, 109 dobles, 35 triples y 40 home runs, 303 carreras impulsadas, con un slugging de .398 y average de .291. Lo que lo convierte en uno de los mejores camareros de la pelota cubana.

Scroll al inicio