Raisel Iglesias extendió su buen momento de forma y dominó sin dificultad a la toletería de los Marlins en una novena entrada que retiró sin sufrir el más mínimo daño.
El nacido en la Isla de la Juventud enfrentó a la tanda de abajo, séptimo, octavo y noveno y con una ventaja de tres carreras no le fue difícil cumplir con su misión.
Con un repertorio a base de cambio y recta dominó a Jean Segura en fácil roleta al segunda base Ozzie Albies. Su segundo rival fue Jonathan Davis, a quien con una combinación de rectas, sinker, slider y cambio, lo sacó por la vía de los strikes, para su ponche 31 de la temporada.
Te puede interesar: A RITMO DE PONCHES: Raisel Iglesias SELLÓ barrida ante Colorado
Nick Fortes fue su último escollo y con par de sliders resolvió el problema, obligándolo a elevar al jardín central para poner fin a las acciones en el Truist Park.
Los Bravos ganaron su octavo partido consecutivo y completaron una barrida de tres juegos para extender a nueve su ventaja sobre Miami. Los Peces ocupan el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta ha ganado 10 seguidos en casa y 23 de 26 en total.
Por su parte, Raisel Iglesias logró su cuarta salida consecutiva apuntándose salvamento y la sexta en la que salva o gana. Racha que inició el pasado 20 de junio ante los Phillies. En ese lapso ha lanzado seis entradas, le han conectado igual número de inatrapables, con tres limpias permitidas, cinco rescates y una victoria.
Iglesias disminuyó su efectividad a 4.18 y el average de sus contrarios quedó en .247. El nacido en la Isla de la Juventud en 1990, suma ahora 25 salidas en las que ha trabajado 23.2 entradas, llegó a 31 ponches, ha regalado seis boletos y le han conectado 17 hits.
Su WHIP anda en 1.23, con 14 rescates de 16 posibles y balance de tres victorias y dos derrotas. De por vida suma 171 salvamentos en 198 oportunidades y quedó a nueve ponches de los 700 en su carrera.