La franquicia Atlanta Braves, continuó su paso estable en la presente temporada de MLB y venció este martes a Los Angeles Angels con marcador de cinco carreras por una.
El Sun Trust Park fue la sede del encuentro, donde se vivió un cerrado duelo hasta la parte baja del séptimo episodio, pues hasta ese momento el partido marchó con ventaja de dos anotaciones por una favorable a Braves.
Los peloteros Orlando Arcia y Michael Harris II en el sótano del llamado inning de la suerte sacudieron bambinazos, para de esa manera, estirar la diferencia entre ambas novenas.
La pizarra no se movió más en los dígitos de las carreras y llegó el noveno episodio.
El turno de Raisel Iglesias
Como es habitual en estas situaciones le tocó tomar posesión de la lomita al cerrador cubano, Raisel Iglesias, quien intentó minimizar el daño rival en el último capítulo.
Te puede interesar: NO HITTER: Framber Valdez emuló HAZAÑA de Justin Verlander con Houston
Mickey Moniak, fue el primer obstáculo ante el veloz antillano, pero este logró el ponche para enrumbar otra actuación de lujo.
Randal Grichuk, continuó como la próxima víctima de los lanzamientos de Iglesias, por lo que terminó entregando un fácil out con un elevado a la zona de la tercera base.
Matt Thais, significó la última barrera para Raisel. Un rodado a segunda base sirvió para poner el punto final al cotejo.
Estadísticas del cubano en temporada MLB 2023
El serpentinero de Cuba posee en esta temporada en MLB, foja de tres partidos ganados con cuatro perdidos.
Raisel Iglesias ha salvado en 20 ocasiones y su promedio de carreras limpias es de 3.58. En 32.2 innings trabajados ponchó a 42 contrarios y su WHIP es de 1.16.
La franquicia de Atlanta Braves, logró su triunfo número 68 frente a 37 tropiezos, para así marchar en el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional.
En las aspiraciones de Braves juega un papel protagónico el lanzador isleño Raisel Iglesias, quien respondió a esa confianza con otra salida hermética en la jornada del martes.