RITMO DEMOLEDOR: Luis Arráez PROYECTÓ superar a Ted Williams

Tras culminar la primera mitad de temporada regular muchos equipos y aficionados al béisbol comienzan a observar los números de sus peloteros, donde sin duda alguna resalta el nombre de Luis Arráez. El venezolano continua reafirmando su apodo de “La Regadera” título que se ganó por su habilidad para batear hacía cualquier espacio del terreno […]

Tras culminar la primera mitad de temporada regular muchos equipos y aficionados al béisbol comienzan a observar los números de sus peloteros, donde sin duda alguna resalta el nombre de Luis Arráez.

El venezolano continua reafirmando su apodo de “La Regadera” título que se ganó por su habilidad para batear hacía cualquier espacio del terreno de juego.

Tras los primeros 86 juegos del calendario de Major League Baseball el número tres de Miami Marlins ostenta un impresionante porcentaje de bateo de .383 al conectar un total de 126 hits, en 329 turnos oficiales.

Con estos superó su marca de indiscutibles de las temporadas 2019 (109), 2020 (36) e igualó lo hecho en el 2021 (126).

No obstante, en cuanto a su average supera cada una de las actuaciones desde 2019 hasta el 2022 (.334/.321/.294/.316).

Sin lugar a dudas, el actual segunda base de “Los Peces” se encuentra entre los mejores venezolanos en Grandes Ligas.

Incluso desde hace varias semanas atrás se menciona con mucha frecuencia si podrá mantener este ritmo avasallante en cada una de sus actuaciones, para terminar con un promedio por igual o por encima de .400

En esa ocasión, el jugador de Boston Red Sox bateó un total de 185 hits en 456 turnos.

Luis Arráez al asechó de Ted Williams

Para finales de la campaña 2023 “La Regadera” proyecta un total de 579 visitas al plato, 222 imparables, 32 de ellos dobles, dos triples y cinco jonrones, para un promedio de bateo de .383.

Es importante aclarar que estos números no son definitivos y el venezolano podría o no alcanzar dichas estadísticas.

Si bien es cierto, que en un hipotético caso no le sería suficiente para alcanzar un promedio de .400, si superaría a Williams en más hits conectados con una diferencia de 37.

Esperemos que durante la segunda mitad del calendario Luis Arráez pueda gozar de buena salud y que continue con dicha productividad.