La jornada de este viernes, 1 de septiembre, comenzó sonriéndole al dominicano, Elly De La Cruz, quien continuó demostrando su esplendorosa velocidad en el terreno de juego.
El duelo entre las novenas de Cincinnati Reds y Chicago Cubs, tomó sede en el hogar de los primeros mencionados. Ambos batallan en el tercer y cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional.
Elly De La Cruz, tomó su turno en la baja del tercer episodio y consiguió su pasaporte producto de seis pitcheos del abridor, Jordan Wicks.
Te puede interesar: DÍA INOLVIDABLE: Ronald Acuña Jr. HABLÓ de su boda EN SECRETO y recórd histórico en MLB
Elly De La Cruz sorprendió con habilidades
El dominicano, no se conformó con el boleto y observando el panorama del marcador inmaculado y dos outs, buscó la manera de aportar para Cincinnati.
Con su compañero Hunter Renfroe en el home plate con el conteo en una bola y cero strikes, el dominicano ubicó el momento adecuado.
Elly constató que las condiciones estaban perfectas para salir rumbo al robo de la segunda almohadilla.
En efecto, Elly De La Cruz, partió embalado y a pesar de los esfuerzos del catcher de Cubs, Miguel Amaya, con un buen desliz llegó safe a la intermedia.
De esta manera, logró conquistar su base estafada número 24 de la temporada.
A pesar de los esfuerzo, el quisqueyano no logró ser empujado hasta el home, pero sin embargo, lució una vez más sus capacidades ante cualquier circunstancia.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: