¡RITMO RÉCORD! Ronald Acuña Jr hizo historia nuevamente en MLB

Edmundo Rodríguez

El venezolano Ronald Acuña Jr no deja de ser la sensación en Major League Basseball (MLB), nuevamente sumó en sus estadísticas. En la noche de este sábado 29 de julio, Milwaukee Brewers y Atlanta Braves, se enfrentan en el segundo juego de la serie en el Truist Park. La característica ofensiva del criollo ha sido…

El venezolano Ronald Acuña Jr no deja de ser la sensación en Major League Basseball (MLB), nuevamente sumó en sus estadísticas.

En la noche de este sábado 29 de julio, Milwaukee Brewers y Atlanta Braves, se enfrentan en el segundo juego de la serie en el Truist Park.

La característica ofensiva del criollo ha sido su principal carta en su trayectoria pero también su manera intensa de correr las bases.

Desde su primer oportunidad al bate en la jornada del día, puso cifras en la pizarra para su equipo.

Por el conjunto de los Cerveceros, el lanzador colombiano Julio Teheran se subió a la lomita para frenar la artillería de los Bravos.

Como primer bate y rightfielder en la alineación de Brian Snitker. Al primer lanzamiento del juego, Ronald Acuña Jr conectó sencillo al jardín central.

Ozzie Albies tomó su oportunidad en el cajón de bateo. Apenas era el tercer envío de Teheran, y el jardinero venezolano sin ningún temor se robó la segunda base.

Seguidamente, el camarero de Atlanta ligó imparable e impulsó a Acuña Jr hasta el home, de esta manera, los locales tomaron la ventaja del compromiso.

Con esta base robada, el jardinero nativo de La Guaira, alcanzó 50 almohadillas estafadas en la presente temporada.

El venezolano se convirtió en el primer pelotero en la historia de MLB, en conseguir 20 cuadrangulares y 50 bases robadas antes del mes de agosto.

Ronald Acuña Jr, a la fecha registra números relevantes, lo cual muestra su rendimiento en lo que puede ser su mejor campaña en la gran carpa.

En más de 405 veces al bate, promedia un average de .331, con 90 carreras anotas y 59 remolcadas. Además, tiene 53 boletos y 56 ponches.

Leave a Comment