ORGULLOSO: Robeisy Ramírez ENVIÓ emotivo mensaje a Víctor Mesa Jr.

Robeisy Ramírez felicitó a Víctor Mesa Jr. por el nuevo logro

Las historias de los deportistas cubanos muchas veces se entrelazan entre ellas, debido a la similitud de vivencias que tuvieron que pasar, sin importar la disciplina que practiquen. En la jornada del jueves 7 de marzo, se vivió otro de estos bellos capítulos. El boxeador Robeisy Ramírez y el pelotero Víctor Mesa Jr. fueron los protagonistas.

El pugilista pasa por un complicado momento, después que recibió una amarga información en horas recientes. Según se conoció a través de varios medios digitales, el sueño que poseía el cienfueguero de poder recuperar la corona mundial quedó en pausa. El mexicano Rafael Divino Espinoza al parecer cambió de planes y no desea poner en juego el trono que le arrebató al antillano. Los reclamos se hicieron presentes, pero la situación se mantuvo sin cambios.

Robeisy Ramírez vivió horas grises, atrapado en todo el golpe emocional que este evento trajo consigo. Sin embargo, el boxeador no quiso dejar pasar por alto el triunfo de un compatriota y lo celebró públicamente.

El beisbolista Víctor Mesa Jr. formó parte de la nómina de Miami Marlins con vistas al Spring Breakout, lo que se visualizó como un reconocimiento al enorme talento que posee. Esta lid se celebrará por primera vez en MLB y reunirá a los mejores talentos de cada una de las franquicias. Muchos de estos atletas están intentando llegar al primer conjunto, por lo que tienen ante ellos una oportunidad dorada.

Robeisy Ramírez festejó los triunfos de Víctor Mesa Jr.

Víctor Mesa Jr. es uno de los jóvenes cubanos que pugna con más fuerzas por incluirse en la Gran Carpa. La temporada de Ligas Menores del 2023 lo consolidó como una figura en pleno ascenso, tras conseguir estadísticas destacadas. El villaclareño bateó en dicha competición para un average de .242, con 24 dobles, dos triples y 18 jonrones. Los dígitos que firmó el jardinero lo pusieron en el radar de la máxima directiva de Miami Marlins.

«A romper mi tanke @victormesajr10», plasmó Robeisy en la publicación orgulloso de este mérito de Victor Mesa Jr.

Los nacidos en Cuba traspasan inverosímiles dificultades, pero en la mayoría de las ocasiones pueden contar con otro connacional para intentar derribar los problemas. El 7 de marzo fue testigo de lo anteriormente expuesto. Robeisy Ramírez y Víctor Mesa Jr. firmaron otra vivencia de camaradería y admiración mutua.

Scroll al inicio