Robelis Despaigne conoce fecha y rival para próxima presentación en Karate Combat

Robelis Despaigne desea convertirse en campeón de Karate Combat y debe sonreír el 24 de enero para no perder el rumbo en este propósito.

Robelis Despaigne con la bandera de Cuba

El cubano, Robelis Despaigne, volverá a la acción y una vez más sus potencialidades podrán ser disfrutadas por sus parciales, quienes quedaron impresionados el pasado 19 de diciembre, con el debut del santiaguero en la modalidad Karate Combat. Según informó este 13 de enero la misma organización en la red social Instagram, ya está todo listo para el retorno de “Big Boy”, el cual se hará efectivo el próximo 24 de enero.

La entidad confirmó que Robelis Despaigne será la gran atracción en KC 52, que tendrá lugar en Miami. Esta noticia era conocida desde hace varias jornadas, pero el nombre del rival del indómito resultó una exclusiva. El brasileño, Marcos Brigagao, (17-7) intentará detener el poderío del extaekwondoca, lo que luce como una tarea en extremo compleja.

El sudamericano posee experiencia en varias disciplinas de las artes marciales mixtas y su más reciente presentación tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, en Bare Knuckle Figthting. Brigagao cayó derrotado ante Guto Inocente en el mismo primer round, quien castigó con saña a su contrincante y decidió la porfía por la vía rápida.

Los dirigentes de Karate Combat convencieron a Marcos de estar en KC 52 frente a Robelis Despaigne y la negociación llegó a buen puerto. El anuncio de la entidad estuvo envuelto en la euforia de quien sabe que logró un combate que será extremadamente seguido y publicitado.

Robelis Despaigne en una presentación

KARATE Combat anunció los pormenores del próximo cotejo de Robelis Despaigne

“¡El gran hombre ha vuelto! Fresco después de entregar un devastador nocaut de cinco segundos en su debut. Un monstruo de 6.7 pies regresa al foso. Listo para hacer más daño“, puede leerse en el citado post.

Robelis Despaigne es el diamante de Karate Combat y eso quedó demostrado en la primera presentación del cubano, quien hizo que muchos ojos se posaran en estos eventos. La actuación del medallista olímpico tuvo tintes de fantasía y el público quedó sorprendido.

Si volvemos atrás en nuestros recuerdos el instante que se vivió en KC 51 nos deslumbra una vez más. En ese momento, Robelis Despaigne irrumpió por todo lo alto y se deshizo de Dominik Jedrzejczyk antes que el reloj marcara cinco segundos. Un contundente derechazo que desplomó al rival del santiaguero puso fin a las acciones.

Semejante resultado propició que la próxima presentación del as fuera extremadamente esperada. La pausa terminó y ya se conoce el objetivo a cumplimentar. Marcos Brigagao es el escollo en el horizonte. Robelis Despaigne desea convertirse en campeón de Karate Combat y debe sonreír el 24 de enero para no perder el rumbo en este propósito.

La permanencia de Robelis Despaigne en UFC resultó una imposibilidad, pero en su actual escenario se encuentra en su hábitat, debido a que no se necesita el trabajo en el suelo, lo que fue su punto débil en la empresa bajo el mando de Dana White. El límite del cubano en Karate Combat parece insospechado.

Robelis Despaigne entrenando

Leave a Comment