PA’ LA CALLE: JONRONAZO de Roberto Sullivan Baldoquín MADRUGÓ Granma (+VIDEO)

Roberto Sullivan Baldoquín despertó y castigó temprano al abridor granmense César García

Roberto Sullivan Baldoquín despertó y castigó temprano al abridor granmense César García

Roberto Sullivan Baldoquín despertó y castigó temprano al abridor granmense César García.

Por segundo día consecutivo, los Alazanes de Granma y los Leñadores de Las Tunas se vieron las caras en el estadio Julio Antonio Mella de la capital del Balcón del Oriente Cubano. Un duelo que resulta clave, sobre todo para los visitantes, quienes, de caer, quedarían contra la pared y obligados a ganar los tres desafíos restantes.  

Tal y como ocurrió en el partido anterior, el conjunto de Granma inició bateando con fuerza y fabricó la primera anotación ante los envíos del zurdo Eliander Bravo, gracias a cuatro sencillos de Yulieski Remón, Osvaldo Abreu, Guillermo Avilés y Alexquemer Sánchez.    

Pero la respuesta de los Leñadores no tardó y nuevamente sacaron a relucir su poder al bate. Recordemos que 24 horas antes habían desaparecido cuatro pelotas del parque, luego de que en los dos duelos anteriores no pudieron pegar ni un solo cuadrangular.  

Roberto Sullivan Baldoquín empató rápidamente el juego 4 de la semifinal

Luego de dominar en elevado al jardín izquierdo a Yuniesky Larduet, César García enfrentó al siempre difícil Roberto Sullivan Baldoquín, quien, luego de unos cuartos de final en los que apenas bateó, ha mostrado otra cara en esta segunda etapa de playoff.  

Baldoquín aprovechó un lanzamiento en zona y conectó otro tremendo batazo por el left field que se fue más allá de la cerca para su segundo bambinazo de la postemporada, ambos de manera consecutiva. 

Ante Ciego de Ávila, Roberto Sullivan Baldoquín bateó solo para .190 (21-4), con par de empujadas y cuatro anotadas. Aunque hay que decir que su OBP fue de .346, gracias a cuatro boletos y un pelotazo, además de robar tres bases.  

En contraste, ante Granma, batea de 17-7 (412), con los mencionados dos jonrones, cuatro remolcadas y tres anotadas. Sus números en toda la postemporada quedaron en .289/.372/.447/.819 (AVE/OBP/SLG/OPS).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *