Yankees vs Diablos: Canó y Volpe vivieron EMOTIVO MOMENTO en México

Robinson Canó aprovechó para desearle una buena temporada a Anthony Volpe

La etapa de los Entrenamientos Primaverales esta llegando a su fin, pero todavía hay juegos de pretemporada que nos pueden dejar un lindo recuerdo. La serie entre New York Yankees ante Diablos Rojos que se realizó en México, es una que nos dejó una buena anécdota.

Aunque el equipo que hace vida en Major League Baseball viajó a Ciudad de México sin varias figuras estelares, Anthony Volpe era uno de los presentes con más peso en el roster. Mientras que del otro lado, Robinson Canó, partía como el jugador de mayor recorrido internacional.

En la jornada del lunes 25 de marzo, el encuentro de New York Yankees ante Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú nos obsequió una linda postal. Mas allá de lo deportivo, tanto Volpe como Canó aprovecharon para compartir un buen momento en el terreno de juego.

Te puede interesar: BARRIDA en México: Yankees HUMILLADOS por Diablos Rojos

Anthony Volpe intercambió camisa de New York Yankees con Robinson Canó

El exgrandesligas aceptó sin ningún problema, y luego de que intercambiaran sus camisas, posaron para tomarse una foto. Al final del video, se pudo apreciar como el dominicano le deseó una buena temporada al joven campocorto.

Cabe recordar, que Robinson Canó jugó para New York Yankees durante nueve temporadas en MLB siendo una figura importante del equipo en ese lapso. Esto hace que ese momento sea más emotivo, ya que es visto en cierto punto como el ”pasado y presente” de la organización.

Anthony Volpe viene de mostrar un gran nivel ofensivo en este Spring Training al batear para .314 con un jonrón y cinco impulsadas. Dentro del equipo esperan que en este 2024 sea una pieza importante para hacer un núcleo ganador.

Scroll al inicio