Robinson Canó y su posible despedida del béisbol en México

Humberto Mendoza

Actualizado en:

Robinson Canó podría estar viviendo en los playoffs de la temporada 2025 de LMB sus últimos juegos en el béisbol de México con los Diablos Rojos.

Robinson Canó podría estar viviendo en los playoffs de la temporada 2025 de LMB sus últimos juegos en el béisbol de México con los Diablos Rojos.

Robinson Canó podría estar viviendo en los playoffs de la temporada 2025 de LMB sus últimos juegos en el béisbol de México con los Diablos Rojos. En dos temporadas con la pandilla escarlata, el toletero zurdo se ha convertido en un referente del equipo, ya que ha ganado varios premios individuales y es un auténtico líder en el clubhouse de los “Pingos”.

Desde su llegada a inicios de 2024, “El Jefe”, con su increíble trayectoria, se ha ganado el respeto de sus compañeros y el cariño de los aficionados del México Rojo. Desde ese entonces, Robinson Canó ha ganado un título de la LMB, un MVP, un título de bateo y aún puede aspirar a varios reconocimientos más. A pesar de este gran desempeño, todo parece indicar que sus días en el béisbol de México e incluso en el verano podrían concluir.

¿Se despide Robinson Canó del béisbol de México?

Durante una entrevista previo al arranque de los playoffs de la temporada 2025 de la LMB, Robinson Canó habló sobre la posibilidad de terminar su carrera en el verano con los Diablos Rojos del México y reveló que tendrá que conversar con su familia antes de tomar una decisión:

“Tengo una reunión con mi familia. Mi hijo cuando estuvo aquí me dijo ‘Papi, no te retires todavía’. Lo voy a conversar con la familia, pero ya no soy un niño. Pero veremos que pasa en el camino”, señaló el pelotero dominicano en el estadio Alfredo Harp Helú.

Aunque su futuro en el béisbol mexicano es incierto, Canó aseguró que estará presente en República Dominicana con Estrellas Orientales. El histórico pelotero afirmó que después de su participación con los “Elefantes Verdes” tomará una decisión con respecto a su futuro en la pelota de verano.

¿Cómo le ha ido al “Jefe” con Diablos Rojos del México?

Desde su llegada a México, Canó ha puesto impresionantes números que lo colocan como uno de los mejores bateadores del circuito. En 164 encuentros con los Diablos Rojos del México, el infielder ha conectado 278 imparables, ha pegado 28 cuadrangulares y ha remolcado 163 carreras.

Por lo pronto, el pelotero dominicano se encuentra en los playoffs de la temporada 2025 de LMB aportando con su equipo en búsqueda del bicampeonato. Para “Robbie”, sería un gran cierre de carrera en el verano conseguir dos títulos consecutivos en la pelota de verano y dejar un gran legado en México.

Deja un comentario