SONÓ el 1ro: Robinson Canó SE ESTRENÓ con Diablos Rojos (+VIDEO)

Robinson Canó salió como segundo en el orden

Este jueves 11 de abril se dio la voz de playball en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con el encuentro entre Diablos Rojos de Ciudad de México y Pericos de Puebla. En el conjunto de la capital estuvo presente el dominicano Robinson Canó, veterano muy conocido por su exitoso paso por Major League Baseball (MLB).

A sus 41 años, el segunda base dejó atrás una exitosa carrera en Grandes Ligas. Allí acumuló ocho selecciones al Juego de Estrellas, cinco Bates de Plata y par de Guantes de Oro, además de una Serie Mundial con New York Yankees en 2009.

El Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol de 2013 se mantiene todavía a un alto nivel y lo quiere probar en Diablos Rojos, conjunto por el cual firmó tras la finalización de la Serie del Caribe, en la que llegó a la final con Tigres del Licey.

Robinson Canó impuso condiciones desde temprano en México

En la pretemporada ya había tenido buenas presentaciones, como ante su exconjunto, Yankees, al cual le despachó un jonrón. Sin embargo, en Puebla, frente a Pericos comenzó la hora de la verdad para él y rápidamente demostró que sigue con la capacidad para batear que siempre exhibió. No en vano terminó su carrera en MLB con average de .303.

Robinson Canó salió como segundo en el orden y luego de que el primer bateador se hiciera out le tocó el turno de enfrentar los envíos de su connacional Gabriel Ynoa. Ahí, con cuenta de 1-2 le conectó un sencillo por el jardín central.

Este indiscutible fue el primero de la temporada 2024 en la LMB que acaba de comenzar y también fue el primero de Canó, quien por primera vez se desempeña en la pelota mexicana.

Apenas es el juego inaugural de una extensa campaña. No obstante, el oriundo de San Pedro de Macorís quiere plasmar un rendimiento acorde al que mostró durante su laureada carrera.

Scroll al inicio