Robinson Cano MANDÓ mensaje a los 30 equipos de Grandes Ligas

Para muchos, y sus números globales lo avalan, Robinson Canó es uno de los mejores peloteros dominicanos que ha pasado por las Grandes Ligas del béisbol estadounidense. Siendo más específicos, el mejor segunda base de los nacidos en Quisqueya que ha actuado en el Big Show.

Con 40 años, 17 de ellos al máximo nivel de la pelota, ya podemos decir que su huella es firme, y aunque la versión más reciente dejó un mal sabor en sus seguidores, todo parece indicar que esta dispuesto a hacerla más visible aún.

Fue este un mensaje claro que lanzó a los 30 equipos de Grandes Ligas, en su más reciente entrevista con Juan Francisco Kranwinkel, para el Canal de YouTube Espectáculo Deportivo, donde además de valorar su desempeño actual en la liga Dominicana, respondió otras preguntas muy interesantes.

Canó pasó por tres equipos diferentes en la pasada temporada: New York Mets, San Diego Padres y Atlanta Braves; y en ninguno consiguió establecerse: «No se dio la oportunidad (…) En 20 turnos no se puede medir a un jugador y menos cuando estás acostumbrado a jugar. Yo soy de los (jugadores) que mientras más turnos cojo, mejor me va yendo. No creo que se hayan desesperado conmigo, hicieron lo que entendían y uno se adapta», dijo el veterano Canó.

Estuvo un tiempo fuera y regresó con las Estrellas Orientales, con quien busca ganar el Campeonato en la Liga Dominicana. Y lejos de pensar en retirarse, Robinson espera una nueva oportunidad en Grandes Ligas. Así lo dejó saber ante la pregunta de si desea volver al Big Show: «Claro que me gustaría regresar, con Dios delante, si él me lo permite, por supuesto. A quién no?», aseguró.

La posibilidad de conseguir una nueva firma, a su edad y en los tiempos que corren, no depende solamente de él, sino de los intereses de cada equipo. De momento se muestra en condiciones de continuar en juego.

«Estamos bien todavía, hay vida y salud. Hay el mismo amor y el mismo deseo de jugar. Pero eso, sabiendo que todo algún día llega a su final», aclaró.

A su carrera en Grandes Ligas, coronada con una Serie Mundial con los New York Yankees en 2009, Robinson suma el primer lugar en el Clásico Mundial de 2013, con el equipo de República Dominicana.

Si desea ver la entrevista completa, debajo le dejamos el enlace:

Scroll al inicio