Los peloteros constantemente están llenos de presión y estrés, debido a que juegan de manera continua durante una buena cantidad de meses, en donde el descanso siempre es bienvenido o en muchos casos la distracción y realizar cosas diferentes.
Algo poco usual ocurrió este lunes 19 de junio en el encuentro entre Milwaukee Brewers y Arizona Diamondbacks, en el primero de una serie de tres juegos en el Chase Field.
El protagonista de dicho suceso fue el cubano Lourdes Gurriel Jr. quien después de haber dicho presente en la producción de carreras en su primer turno al bate (aquí te dejo la nota), más tarde en los últimos episodios se robó las cámaras que transmitieron el juego de pelota.
Los locales se llevaron la victoria con pizarra final de 9×1 y aseguraron el primer triunfo de la serie, en donde «Yunito» se puso a hacer algo que en lo particular no había visto jamás en un terreno de juego.
Te puede interesar: PIDIÓ Guante de Oro: Miguel Vargas VOLVIÓ a lucir joya defensiva
El menor de los hermanos Gurriel, en la parte alta del 8vo inning mientras esperaba su nuevo turno al bate, se puso a recordar su infancia realizando «Castillos de Arena» con la tierra que está fuera del dogout de los locales y fue inevitable sacarle sonrisas al público presente.
Parece algo simple, pero a veces las cosas más simples nos hacen recordar que hay que vivir y disfrutar de la manera que más nos guste, y el cubano se relajó con un juego que normalmente realizan los niños cuando van a las playas y disfrutan de su niñez de la manera más sencilla.
Definitivamente una bonita forma de liberar estrés y obviar por un momento la presión constante en las que viven los peloteros en las grandes ligas.
Sin más te dejo con el particular video, donde el protagonista fue Gurriel Jr. y además, la obra final…