Comienzo de semana, y las emociones beisboleras no pararon de estar presentes en los juegos disputados en la noche de este lunes 5 de junio.
Una vez más, las habilidades a la defensiva del boricua Enrique “Kike” Hernández, fueron parte de un encuentro que a pesar de que su equipo Boston Red Sox no logró la ansiada victoria, simbolizó un out de lujo, que poco después, se repitió por segunda vez en el encuentro a manos del jardinero derecho Álex Verdugo.
En esta oportunidad, ante los envíos del abridor Brayan Bello, se enfrentó en el duelo de ese momento el bateador zurdo, Luke Raley.
Pizarra cero a cero, con hombre en primera base, un out y en cuenta inmaculada de cero bolas y cero strikes, Raley pescó un slider a 83.6 MPH, que envió la pelota con la distancia y altura precisa para coronarse como un batazo de cuatro esquinas.
Te puede interesar: ¡LE DIJO QUE NO!: Alex Verdugo con GUANTAZO evitó jonrón de Tampa
Sin embargo, el capitán del center field hizo acto de presencia. Sin mediar tiempo, Kike partió hacia donde se dirigía la esférica, y cuando ésta llegó cercana a la frontera verde, a unos paso de la valla de “jetBlue”, el boricua hizo gala de un brinco preciso.
Con un buen estiramiento y excelente cálculo de su guante, Hernández capturó la pelota y evitó el primer posible cuadrangular de su adversario Tampa.
De esta manera, Kike demostró una vez más que a nivel defensivo, sus reflejos, habilidades y confianza son más que suficientes para ejecutar grandes outs en los jardines.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: