ROBÓ en San Diego: Fernando Tatis Jr. QUEDÓ sin JONRÓN tras joya de Dodgers

Paola García

El dominicano, Fernando Tatis Jr., está viviendo una temporada dentro de los parámetros de plenitud en cuanto a su desarrollo a nivel ofensivo. En los últimos encuentros, a pesar de no presentar la constancia en la que nos tiene acostumbrados, fuimos testigos de sus buenos swings y de aquellos batazos que culminaron dándole la vuelta…

Pero sin embargo, en su primer turno al bate en la jornada de este viernes, 4 de agosto, esa dicha no se hizo presente de la forma en la que inicialmente él lo esperaba.

En el duelo que se llevó a cabo en el hogar de San Diego Padres, el “Petco Park”, el jardinero de Los Angeles Dodgers dio una clase magistral en el center field y a su vez, dejó sin opciones al dominicano quien en primera instancia pensó que su estacazo número 20 se había hecho realidad.

Baja del primer episodio y “El Niño” tomó su turno en el cajón de bateo ante los envíos del abridor, Bobby Miller.

Con conteo de dos bolas, cero strikes, sin outs y un corredor en la inicial, Fernando Tatis Jr. precisó una bola rápida de cuatro costuras a 100.1 MPH.

A pesar de que el lanzamiento se ubicó un tanto afuera de la zona, el quisqueyano no dudó en hacer contacto. Seguido a esto, de su bate salió disparada una conexión a 98.1 MPH.

Tatis Jr., quien confió que la línea era un sólido cuadrangular por el center field, comenzó a observar la trayectoria, pero no contó con la reacción rápida y concisa del jardinero de Dodgers.

Cuando la esférica le decía adiós a los límites del “Petco Park”, James Outman salió al rescate de los suyos y una vez “Doña Blanca” finalizaba su trayectoria, saltó en el momento justo para luego estirar su guante a la perfección y concretar el primer out del inning de una manera espectacular.

De esta forma, Outman dejó frió a Tatis Jr. al robarle lo que fácilmente pudo ser un batazo de cuatro esquinas y no le quedó más opción al oriundo de San Pedro De Macoris, que regresar cabizbajo al dogout de los suyos.

La conexión finalizó con una distancia de 382 pies.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Leave a Comment