El dominicano Fernando Tatis Jr. una vez más volvió a enloquecer al publico presente en el Petco Park, lo cual es costumbre por parte del «bebo» cuando realiza alguna jugada defensiva.
Fue el último encuentro de la serie entre San Diego Padres y Pittsburgh Pirates, quienes buscaban el ganador ya que tenían un juego ganado por bando.
Tatis Jr. partió como segundo en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho, como lo ha hecho esta temporada con Padres.
En el juego anterior nos regaló una jugada maravillosa que quedó entre las mejores del día, (aquí te dejo la nota) y nuevamente repitió la dosis robándose cámaras con repeticiones desde distintos ángulos con la atrapada que realizó.
Dicha maravilla ocurrió en la parte alta del séptimo episodio cuando llegó a consumir turno Ji Man Choi, quien ya había conectado cuadrangular en el inicio del juego.
Te puede interesar: PADRE HIJA: Boricua Francisco Lindor mostró LADO TIERNO en MLB
Sin outs en la pizarra, Choi conectó una línea fuerte que salió a mas de 99 millas por horas con dirección al jardín derecho.
Dicho batazo pudo haber sido fácilmente un extrabase para el jugador de los Piratas, de no ser por la grandiosa defensa del dominicano.
Tatis Jr. leyó de manera correcta el recorrido de la esférica, pero de igual forma tuvo que pegar un salto enorme para poder hacerse con ella.
Al caer se llevó la barda pero no tuvo complicación alguna, mas bien se escuchó fue la algarabía de la fanaticada, al presenciar la magistral jugada del «niño».
A pesar de la gran actuación del dominicano no pudo evitar que su equipo cayera ante los de visita con pizarra final 3×2, no sin antes demostrar lo valioso de su guante durante todo el encuentro.