ROBÓ EXTRABASES: Yoelqui Céspedes lució INMENSO con acrobática atrapada

Paola García

El prospecto cubano, Yoelqui Céspedes, envió un claro mensaje a través de la demostración con su guante, en donde dio a entender de que su objetivo principal y próximo a lograr, es el salto a Las Mayores. Martes de béisbol y Doble A no fue la excepción. Una vez más, se vieron las caras los…

Martes de béisbol y Doble A no fue la excepción. Una vez más, se vieron las caras los equipos de Birmingham Barons (Chicago White Sox) ante Mississippi Braves (Atlanta Braves).

Para esta ocasión, los locales tacharon el cuadro de la victoria con marcador amplio de diez carreras por seis. Sin embargo, continúan con récord no tan favorable de 16-30 en la presente temporada.

El actor intelectual de los aplausos del séptimo inning fue el cubano Céspedes, quien ejecutó al mejor estilo una gran joya defensiva.

En la alta del inning antes mencionado, la pizarra lució de manera positiva para Birmingham. Ante los lanzamientos del pitcher Andrew Pérez, el bateador zurdo Jesse Franklin V, se preparó para enfrentar el turno y salir airoso.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Con cuenta positiva de una bola sin strikes, Jesse despachó una fuerte línea por todo el jardín central. Lo que no contó, fue que el guardián del center field la esperaba para hacerse de ella a lo grande.

Céspedes partió rumbo a capturar a «Doña Blanca», con un brinco aparatoso pero preciso, el cubano estiró su mano, abrió su guante y como si fuera una gran cesta, capturó lo que pudo ser un extrabases.

A pesar de que no pudo evitar que el corredor de la tercera anotara, Yoelqui concretó el primer out del inning y que sin lugar a dudas, daba un respiro bastante alentador.

El cubano cerró la jornada con un muy buen porcentaje de fildeo como center field de .988%, en 1504 innings y un tercio. A nivel ofensivo, se fue de 4-1 y dejó un promedio de .220.

A continuación, podrán disfrutar del video del fildeo:

Deja un comentario