ROBÓ HOME a Boston: Julio Rodríguez JUGÓ CARIBE en Seattle

Maurizio Sanchez

Julio Rodríguez, jardinero de Seattle Mariners, es de esos jugadores que tiene todas las cualidades para hacer levantar a los fanáticos de sus asientos. El otrora ganador del Novato del Año la campaña anterior, no se cansa de demostrar que tiene varias maneras de ser productivo para su equipo. Para la jornada de este miércoles,…

El otrora ganador del Novato del Año la campaña anterior, no se cansa de demostrar que tiene varias maneras de ser productivo para su equipo.

Para la jornada de este miércoles, Seattle Marines recibió la visita del conjunto de Boston Red Sox en el T-Mobile Park.

En el mencionado compromiso, Rodríguez fue alineado como segundo bate y jardinero central para enfrentarse a los lanzamientos del abridor, Kutter Crawford.

Julio Rodríguez, no estaba teniendo una jornada productiva con el madero, pues había fallado en sus tres primeros turnos, pero en el último tercio del juego pudo poner su granito de arena.

La parte baja de la séptima llegó con Seattle abajo 3-2, pero esa fue la entrada donde pudieron darle la vuelta al marcador con el dominicano formando parte del rally.

Luego de que el outfielder pusiera adelante a su equipo con un sencillo productor, mostró que también puede hacer daño con su velocidad.

Después del indiscutible, Rodríguez avanzó a la tercera gracias a un hit de Eugenio Suárez para poner corredores en las esquinas para Mariners.

Con Ty France en la caja de bateo y en cuenta de 2-2, Seattle montó una jugada de doble robo para ampliar la ventaja.

El receptor Connor Wong, lanzó a la segunda en intento fallido para retirar a Suárez, lo que aprovechó Julio Rodríguez para irse al home y generar confusión en el terreno.

A pesar de que el segunda base Carlos Arroyo devolvió rápidamente la pelota al plato, la velocidad del dominicano le ganó al tiro y finalmente tanto Rodríguez como Suárez llegaron safe a las almohadillas.

El rally de Seattle terminó siendo de cuatro carreras para dejar el marcador 6-3, con una impulsada y anotada de J-Rod.

Esta fue la base robada 25 para Julio Rodríguez, y la anotada número 64 de la temporada.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Leave a Comment