ROBO A JOSÉ ALTUVE: AJ Pollock y Chicago White Sox pagaron por la acción

Por Gian Franco Gil

Abriendo la sexta entrada el juego se encontraba con ventaja para los Astros de 10-3. Entonces, le tocó comenzar el inning a José Altuve ante el relevista de los Medias Blancas, Vince Velázquez.

Al primer lanzamiento del pitcher, una recta de cuatro costuras a 90.8 millas por hora, el venezolano impactó la bola. Con una velocidad de 102.8 mph el batazo viajó hasta los 412 pies por el jardín central.

En la pradera del centro defendía AJ Pollock, quien nunca perdió la bola y llegó a ella chocando con las cercas. De forma espectacular pegó un salto que sacó a «doña blanca» del lado de allá de las cerca.

Después del fallo del José Altuve, si a eso se le puede llamar fallo, la entrada cerró con dos anotaciones más. Luego de imparable de Yuli Gurriel y ponche de Yordan Álvarez, Alex Bregman sacó la bola del parque y puso las acciones 12-3.

Altuve tuvo una buena noche ofensiva al igual que la mayoría de la alineación de Houston. En cinco turnos oficiales bateó dos hits, anotó dos carreras e impulsó una, además recibió un boleto.

Scroll al inicio