ROBÓ TODO: Ronald Acuña Jr. hizo cuanto quiso en Philadelphia y ¡Prendió la moto!

En Venezuela existe una expresion muy popular y usada que tiene su orígen dentro las primeras tribus indígenas del país y el jugador de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., la está aplicando muy a menudo. Se trata del guache (gauchafa, guachafita), la cual es usada para definir un estado de desorden consecutivo y eso es […]

En Venezuela existe una expresion muy popular y usada que tiene su orígen dentro las primeras tribus indígenas del país y el jugador de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., la está aplicando muy a menudo.

Se trata del guache (gauchafa, guachafita), la cual es usada para definir un estado de desorden consecutivo y eso es lo que ha causado Acuña Jr. en las bases y justo en la jornada previa ante Philadelphia Phillies lo volvió a hacer.

El jardinero venezolano abrió con sencillo la parte alta del noveno inning y un rodado de Austin Riley lo llevó hasta la segunda almohadilla, sin embargo, Ronald no tenía planes de quedarse tranquilo.

Justo después, el relevista de Philadelphia, Dylan Covey comenzó a realizar su mecanica de forma muy lenta y Acuña Jr. le fue tomando todo el tiempo del mundo, se abrió y luego voló hasta la tercera.

Con esta nueva estafada a través de su viveza latina, Ronald Acuña Jr. llegó a 31 bases robadas y cada el famoso «40-40» está más cerca de lo que se piensa.

Disfruta a continuación de la jugada de Acuña Jr.: