Por Guillermo Sánchez
El Petco Park recibió por tercera vez de manera consecutiva a las novenas de Chicago Cubs y San Diego para el juego 3 de una serie de cuatro compromisos que está echando chispas desde la primera fecha. Hasta el momento han dividido honores y quien se lleve la victoria el día de hoy dará un gran paso para el cierre de la seguidilla.
Los históricos Cachorros de Chicago comenzaron la fiesta madrugando a Los Padres de San Diego en los primeros tres episodios para adelantarse siete carreras por cero, hasta que Juan Soto en la parte baja de la misma tercera entrada aprovechó para descontar por los frailes.
Ante los envíos del derecho veterano de los oseznos, Marcus Stroman, el jardinero del equipo de California llegó a la caja de bateo con Trent Grisham en tercera y Fernando Tatis Jr. en la primera, con un out en el tablero y conteo de 1-1 abanicó a un sinker a 91.6 millas por hora que se quedó en la parte baja de la zona de bateo y supo conectar un rodado fuerte a la inicial que no supo dominar Trey Mancini y aunque dominó al zurdo, no pudo evitar el avance de Tatis a 2da y Grishman al home plate.
Te puede interesar: MADRUGÓ a Cleveland: JONRÓN de Jorge Polanco a 413 pies, Minnesota arriba
Al momento del cierre de esta nota Juan Soto registra de 1-0 con carrera remolcada y base por bolas. Además su línea ofensiva quedó en .255/.423/.908 con 10 batazos de cuatro esquinas, 27 carreras remolcadas y 32 carreras anotadas.
Esta es apenas la primera carrera que el dominicano puede llevar al plato en esta serie ante Chicago. Los Cachorros lo han dominado ya que en ocho apariciones al plato solo ha conectado un solo indiscutible.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Los dejo con las imágenes de la jugada…