El receptor dominicano de San Diego Padres, Gary Sánchez, impulsó la segunda carrera en el encuentro entre su equipo y Pittsburgh Pirates, celebrado este martes en el Petco Park.
La conexión del quisqueyano ocurrió en la parte baja del segundo episodio y sirvió para romper el empate a una carrera que se reflejaba en el marcador antes de su llegada al rectángulo.
Precisamente en ese episodio, Manny Machado conectó su cuadrangular número 20 como primer bate del inning para igualar la pizarra a una carrera por bando.
Te puede interesar: EN SU CASA: Javier Báez pegó BATAZO y acabó racha de 5 juegos
Gary Sánchez encontró a su compañero Xander Bogaert en la intermedia, quien conectó indiscutible al jardín central y luego consiguió su estafa número 11 de la temporada para colarse en la intermedia.
“El Kraken” enfrentó al abridor visitante Rich Hill con la ventaja en el segundo cojín. El pitcher zurdo lo colocó en conteo de dos strikes sin bolas y en esa situación, buscando dominarlo, disparó un lanzamiento a la registradora a 90 mph. El caribeño golpeó hacia el medio del terreno y la esférica pasó de indiscutible al jardín central, abriéndole las puertas de la registradora a Bogaerts.
Gary Sánchez y sus números en MLB
Con esa conexión alcanzó las 26 carreras impulsadas en la presente temporada de la Gran Carpa, 25 de ellas con los Padres. Mientras, en el inicio del año sumó un remolque con New York Mets.
En tanto, en su experiencia como jugador del mejor beisbol del planeta exhibe un total de 417 compañeros fletados. Asimismo, su mejor campaña en cuanto a ese departamento ofensivo fue en el 2017 con New York Yankees, cuando impulsó carreras para su organización.
Sánchez, que comenzó bien ofensivamente en su llegada a San Diego, pero su rendimiento fue descendiendo con el paso de la temporada, sumó su segundo día consecutivo impulsando carreras, hazaña que no conseguía desde el miércoles 7 y el viernes 9 de junio ante Seattle Mariners y Colorado Rockies, respectivamente.
Sin más, acá el remolque de “El Kraken”