Randy Arozarena ha sido uno de los grandes enemigos de New York Yankees en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Por tal razón, fue objeto de abucheos en el Yankee Stadium durante el juego de este viernes, en el que el jardinero pinareño sacó la bola del parque y se lució con una gran jugada en el jardín izquierdo.
Te puede interesar: Llegó el 10mo: Batazo de Lourdes Gurriel Jr. dio VENTAJA y batea .458
Arozarena, de 28 años de edad, oyó buena cantidad de abucheos cada vez que se paró en el home plate y una que otra altisonante palabra mientras defendía la pradera izquierda.
“Se siente bien (ser abucheado en Nueva York). Me siento bien porque ellos son fanáticos inteligentes y saben”, declaró Randy Arozarena al Tampa Bay Times. “Siento que si me están abucheando, es probablemente porque soy un buen jugador. Si no están gritando, entonces quizás no estoy haciendo nada. Mientras más griten, quiere decir que estoy haciendo algo bien”.
Todo empeoró entre Randy Arozarena y los fanáticos neoyorquinos cuando conectó su cuadrangular e hizo el famoso gesto al llegar a tercera base, deteniéndose de brazos cruzados y mirando al coach de la antesala. Los 46 mil 130 asistentes a las tribunas del Yankee Stadium lo pitaron aun más, algo que se mantuvo cuando hizo esta atrapada de feria para robarle un imparable a José Treviño.
Este año contra los del Bronx, Randy Arozarena tiene frecuencias de .333/.478/.667, gracias a seis hits en 18 chances válidos, con dos jonrones. En cinco enfrentamientos, suma dos impulsadas, tres bases por bolas y cinco ponches.
Te puede interesar: JONRÓN de Julio Rodríguez SEPULTÓ a Detroit en el 9no