ROMPIÓ EMPATE: Batazo de Manny Machado trajo 2 y puso a ganar a San Diego

Por Maurizio Sánchez Manny Machado, tercera base de San Diego Padres, es en estos momentos uno de los bateadores más calientes en Major League Baseball. El infielder no se ha cansado de batear y producir para su equipo en este mes de julio donde ya tiene nueve cuadrangulares y 20 remolcadas. Para la jornada de […]

Por Maurizio Sánchez

Manny Machado, tercera base de San Diego Padres, es en estos momentos uno de los bateadores más calientes en Major League Baseball.

El infielder no se ha cansado de batear y producir para su equipo en este mes de julio donde ya tiene nueve cuadrangulares y 20 remolcadas.

Para la jornada de este miércoles, San Diego Padres viajó al Rogers Centre para el segundo juego de la serie de tres ante Toronto Blue Jays.

En dicho compromiso, el dominicano estuvo alineado como cuarto bate y tercera base para enfrentarse a los lanzamientos del abridor José Berrios.

Manny Machado no tuvo suerte en el inició del compromiso ante Berrios, ya que el lanzador de Toronto lo pudo dominar en sus dos primeros duelo.

En la parte alta de la quinta entrada con el juego igualado a cero, Machado llegó a la caja de bateo para dar el primer golpe en el compromiso.

Con las bases llenas y en cuenta de 1-1, el infieder conectó una sinker de 94.3mph para mandar la pelota en línea hacia el jardín central.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 76.3mph y trajo al home a Kevin Kiermaier y a Trent Grisham con las primeras carreras del juego y romper el empate en el marcador.

Con este par de carreras impulsadas, Machado llegó a 54 producidas en este 2023 y 21 en lo que va de julio

Sin duda, este mes ha sido de producción total para el dominicano, porque además de presentar una buena cantidad de remolcada, ha disparado 10 extrabases de los cuales 9 son jonrones.

En el momento de esta nota, Manny Machado presenta un promedio al bate de .259 con 18 batazos de vuelta completa y un OPS de .784.

A continuación, podrán disfrutar del vídeo del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *