La temporada 2023 de New York Mets tiene muy pocas cosas para rescatar y una de ellas es el accionar del receptor Francisco Álvarez.
El novato ha cumplido con su trabajo en la caja de bateo a pesar de exhibir un average por debajo de .220, tiene 21 vuelacercas.
Para la jornada de este domingo, New York Mets recibió la visita del conjunto de Los Angeles Angels en el Citi Field.
En dicho compromiso, Álvarez estuvo en el lineup inicial como sexto en el orden ofensivo y en la receptoría para enfrentarse al lanzador Griffin Canning.
La actuación ofensiva de Francisco Álvarez inició en la segunda entrada cuando Canning pudo dominarlo con rodado por la segunda base, pero su siguiente turno tendría un resultado diferente.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Colorado DESPIDIÓ a Jurickson Profar
En la parte baja del cuarto inning con el marcador igualado a cero, el venezolano llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda.
Con la cuenta en 0-1, Álvarez conectó un cambio de 89.9 mph para dar un rodado bien ubicado por el medio del campo.
La conexión fue atrapada por el camarero Luis Rengifo, quien se lanzo para evitar que la pelota terminara en la zona del jardín central.
Sin embargo, Rengifo no quedo muy posicionado para hacer un tiro y al haber 2 out Jeff McNeil corrió con todo hacia el home.
Te puede interesar: OFICIAL: Minnesota tomó INUSUAL DECISIÓN con Carlos Correa
El infielder no pudo hacer un buen tiro y McNeil pudo anotar la primera carrera del encuentro para poner arriba al conjunto de New York.
La jugada terminó siendo un hit para Francisco Álvarez, quien además sumó una remolcada a su cuenta para llegar 47 en la temporada
Esta fue apenas la quinta carrera impulsada en el mes para el venezolano en 20 juegos disputados.