Adrian Bonilla
El poderoso jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, una vez más demostró condiciones físicas y atléticas a través de un espectacular fildeo que silenció las tribunas del Dodger Studium.
Judge, de 31 años de edad, corrió sin ningún tipo de obstáculo hacia lo más profundo del jardín derecho tras el largo batazo dado por J.D Martínez.
Para el momento del batazo del cubano-estadounidense, Los Angeles Dodgers tenían un corredor en la inicial y no contaban outs en el marcador.
La conexión viajó a banda contraria y por momentos engañó con la posibilidad de que fuese un cuadrangular que empate las acciones momentáneamente.
Te puede interesar: Fernando Tatis Jr.: “No sé si los Dioses del béisbol nos están castigando”
Sin embargo, el “Juez” dictó sentencia y se robó la posibilidad de un extrabases mientras en su impulso se llevó por delante parte de la puerta que da acceso a uno de los bullpens del estadio.
Para congraciarse más aún, Judge ya había sonado su bate con un gigantesco jonrón minutos antes de la grandiosa jugada defensiva que marcó la jornada sabatina.
Judge con ese tablazo mencionado llegó a 19 en la temporada y se ubicó en solitario como el máximo en ese departamento.
Hasta ahora, con su números y proyecciones, Aaron se perfila a tener una temporada mejor o similar a la más reciente (2022).