En el mes de agosto el venezolano Luis Arráez conectó al menos un imparable en cada compromiso en que participó.
No obstante, en el segundo compromiso de la visita de Miami Marlins a Arlington acabó una extraña sequía para un jugador de las características de La Regadera.
El jugador venezolano no impulsaba carreras desde el pasado 26 de julio, ocho compromisos atrás, de este en el cual Jon Gray comandó la lomita por Texas Rangers.
En la parte alta de la cuarta entrada, el infield venezolano enfrentó por tercera vez al abridor de Texas, ya con un imparable y un ponche en su linescore personal.
Con Jesús Sánchez como corredor en la intermedia, y el compromiso 4-0 a favor de Miami, Arraez conectó el primer pitcheo del tercer enfrentamiento ante el derecho Gray.
Te puede interesar: ATENCIÓN Venezuela: Altuve logró espectacular hazaña para Houston y su patria
La Recta de Cuatro Costuras de 95.7 mph se quedó ligeramente en el centro y permitió al bateador zurdo dirigir la pelota a la banda contraria.
El batazo tomó por sorpresa al jardinero izquierdo Ezequiel Durán, quien a pesar del esfuerzo no pudo tomar de aire la línea y de esta manera Luis Arráez remolcó la quinta en el juego para Miami, en las piernas de Sánchez.
El batazo en números de Luis Arráez
Este es el doble 26 de La Regadera en la campaña que está en curso, y se pone a cinco de su más alto registro de este renglón en una campaña completa, que consiguió en 2022.
En cuanto a las impulsadas, ya es la mayor cantidad para él en una campaña, llegó a 52 y hace nueve juegos dejó atrás las 49 que produjo con Minnesota Twins el año pasado.
De igual manera, el bateador de Marlins sigue con un estratosférico promedio de .378 que lo posiciona como el bateador más difícil de sacar de las almohadillas de la campaña en curso, al menos en cuanto a contacto se refiere.
Te puede interesar: PODER CUBANO: Jorge Soler puso a ganar a Miami y RETOMÓ liderato
La racha negativa más larga del Venezolano
La seguidilla de compromisos sin impulsar carreras para el oriundo del Estado Yaracuy en Venezuela es la más larga para él en 2023.
Fueron ocho los compromisos que no produjo carreras con sus batazos y superó, los siete juegos entre el 7 y el 14 de junio pasados.
Sin más, te dejo con la remolcada de Arráez…