El poderoso slugger, Aaron Judge, de New York Yankees, rompió la hegemonía del lanzador visitante, con un dantesco tablazo.
La organización de Yankees no la está pasando nada bien en este 2023, puesto que antes de la jornada sabatina, poseían récord de 60 victorias por 62 derrotas, jugando por debajo de .500
Esto no sucedía desde el 5 de septiembre de 1995. Posteriormente, en esa misma zafra, terminaron segundos en la división Este de la Americana, con 79-65, a siete juegos de Boston Red Sox.
Pero quien sí está saludable en los últimos días es Aaron Judge, el jardinero derecho del equipo de casa y lo demostró con sólido batazo.
Te puede interesar: APAGÓ New York: Mexicano Luis Urías sonó GRAND SLAM ante Yankees
El diestro Kutter Crawford, de Red Sox, dominó a Judge en los primeros dos turnos con elevado al cuadro en el primer inning y fly al jardinero central, Jarren Duran en la cuarta.
Crawford, quien retiró a 15 rivales, ya ganaba el encuentro 6×0 en cinco entradas y un tercio de labor. Pero la historia no se repetiría con el actual MVP de la Americana.
El lanzador derecho estaba lanzando «Juego sin hit ni carreras», pero Aaron Judge le apagó la fiesta.
Amarró una recta de cuatro costuras que iba 92.3 MPH. La bola recorrió 410 pies y se desplazó a una velocidad de 110 millas por horas.
Rompió de inmediato el blanqueo que propinaba el pitcher rival.
Te puede interesar: LO QUE NO SABÍAS: Adolis García y el DATO CURIOSO que DESPEGÓ su ofensiva
«El Juez» buscará su cuarta campaña de 30 o más cuadrangulares. En 2017 conectó 52, en 2021 sonó 39, y 2022 mandó a las gradas 62.
Ha sufrido múltiples lesiones en esta temporada, alejándolo del terreno de juego, asistiendo a la lista de lesionados en varias oportunidades.