Nuevamente, la sensación cubana en Major League Baseball, Luis Robert Jr. se hizo sentir con el bate y le dañó la fiesta al rival.
La noche del viernes 8 de septiembre, Chicago White Sox y Detroit Tigers, protagonizaron otro duelo de rivalidad divisional desde la Ciudad Motor. El Comerica Park fue el escenario perfecto para un gran compromiso de pelota.
Reese Olson, se subió a la lomita por el conjunto felino con la misión de frenar la ofersiva rival y apuntarse un triunfo en la jornada.
El grandesligas latino fue designado como tercer bate y cuidador de la pradera central en la alienación de Medias Blancas.
Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Chicago TOMÓ DECISIÓN con Luis Robert Jr.
Desde el morrito, el lanzador abridor Olson se mostró dominante, sin contemplación y categórico. Tanto así, que hasta el séptimo inning mantuvo el juego sin hit ni carreras pero Luis Robert Jr. cambió el panorama.
El serpentinero estelar, enfrentó al jardinero Andrew Benintendi y lo hizo falLar con línea a jardín central. Seguidamente, el cubano nativo de Guantánamo llegó al cajón de los bateadores.
Luis Robert Jr. acabó con el sueño
En cuenta de 2-2, ante un slider a 83 MPH de Olson, Luis Robert Jr. conectó doble al jardín izquierdo y acabó con la joya de pitcheo que tenía el norteamericano en el montículo.
Te puede interesar: OFICIAL: Chicago REVELÓ futuro del manager cubanoamericano Pedro Grifol
Con este batazo, el jugador de Chicago White Sox llegó a 35 imparables de esa característica en la presente temporada de Grandes Ligas.
Además, en ese momento el juego estaba empatado a cero carreras. Lo que significa, que Luis Robert Jr. era la potencial de irse arriba en la pizarra para la novena de la ciudad de los vientos.
El cubano elevó su promedio de bateo a .271 en 494 visitas al plato que realizó en la actual zafra de Major League Baseball.
Seguir leyendo…
Yoán Moncada ABRIÓ con JONRÓN pizarra ante Detroit Tigers
A 94MPH: Luis Robert Jr. recibió potente PELOTAZO en Detroit
Yordan Álvarez puso delante a Houston, llegó a 100 y extendió racha