ROMPIÓ RACHA: Tablazo de Francisco Lindor amplió ventaja en New York

Daniel De Malas Andreu

Por Damián Abreu El regreso a la acción luego del All Star Game no había sido nada acertado para el torpedero boricua Francisco Lindor. En tres partidos que disputó durante el pasado fin de semana contra Los Ángeles Dodgers se había ido en blanco en un total de 10 turnos y había acumulado 6 ponches…

Luego de un descanso de lunes en que New York Mets no vio acción, Francisco se ha reencontrado con la pelota en la noche de este martes y en un desafío que lo enfrentaba a Chicago White Sox, logró conectar un tubey remolcador de una carrera.

El equipo metropolitano recibió a los de Chicago en el Citi Field y salieron dispuestos a llevarse la victoria a base de batazos. En el primer inning lograron hacer diferencia con producción de cinco carreras, una de ellas en las piernas de Lindor que recibió boleto en su primer turno y fue impulsado por cuadrangular de Francisco Álvarez.

Sin embargo, fue en la segunda entrada donde Paquito se reencontró con los indiscutibles al conectarle un sólido batazo al diestro Lucas Giolito. La conexión, fue una fuerte línea entre los jardines central y derecho que dio contra la cerca y sirvió para traer desde la inicial a Brandon Nimmo que había recibido boleto.

Con este batazo el desafío se puso con marcador de seis carrera por una favorable a los neoyorquinos. El equipo de Mets busca encadenar una racha de victorias que los meta en la zona de clasificación, situación en la que todos los pronósticos pretemporada los colocaban y de la cual se encuentran ahora mismo a 8 juegos y medio.

Por su parte Lindor deberá ser uno de los motores que impulse a este equipo. Hasta el momento va haciendo una buena campaña en cifras generales, con este batazo llegó a las 61 carreras impulsadas y también acumula 57 carreras anotadas. Además, tiene 42 extrabases (21 dobles, 2 triples, 19 cuadrangulares). Su mayor problema ha radicado en la inestabilidad ofensiva, ha sido un jugador de rachas.

Leave a Comment