¡Un éxito! Ese es el mejor calificativo que podemos darle a la temporada del cubano-mexicano y jardinero de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena. La campaña 2023 del patrullero ha sido sin igual en su carrera en MLB, al punto que, hasta ha establecido récords en Las Mayores.
Los de La Florida saltaron a la ruta, aunque no muy lejos, se fueran al IoanDepot Park, casa de Miami Marlins, para comenzar un mini serie de dos compromisos, encuentros que resultan muy importantes ya que siguen en su lucha constante por el banderín de la División Este de la Liga Americana, que previo a la jornada de hoy, domina Baltimore Orioles con 2.5 juegos de ventaja.
Randy Arozarena partió tercero en la alineación y jardinero izquierdo de los visitantes. Hasta el turno de oro, que llegó en la parte alta de la séptima entrada, el de Pinar del Río llevaba de 2-0, pero la dicha llegó y ¡de qué manera!
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Los Angeles TOMÓ DURA DECISIÓN con 5 peloteros
Con el compromiso con pizarra de 5×2 llegó a la caja de bateo el nacido en Arroyos de Mantua, es válido acotar que Harold Ramirez estaba en la inicial. George Soriano, lanzador de Miami Marlins para ese momento, lo enfrentó con un out en la pizarra y tras un envío en zona mala el antillano castigó la recta de cuatro costuras que llegó al plato a 92.8 mph y la regresó a 107.5 mph con un potente swing que mandó a «Doña Blanca» a volar hasta los 394 pies de distancia.
El vuelacerca colocó la pizarra con ventaja de cinco carreras a favor de Tampa Bay Rays. Randy Arozarena llegó así a 21 cuadrangulares en MLB 2023, lo que implica en su haber un nuevo récord de jonrones ya que supera los 20 que consiguió en las temporadas 2021 y 2021.
Hasta el momento del cierre de esta redacción el patrullero mantiene su línea ofensiva en .261/.369/.806 con 74 carreras producidas y 84 anotadas.