VOLÓ hasta Home: Ronald Acuña Jr. DE CABEZA anotó desde 1ra (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. montó el show en Atlanta a pura velocidad

El conjunto de Atlanta Braves inició la temporada de Major League Baseball 2024 a todo tren. Asumiendo el rol de favoritos, la toletería fuerte del equipo no ha defraudado, Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Matt Olson y Marcell Ozuna se mantienen por encima de la media.

La jornada de este lunes reunió en el Truist Park a New York Mets para dar inicio a la primera serie de la zafra entre los de Queens y los dueños de casa, Atlanta Braves.

El manager de Mets, Carlos Mendoza, otorgó la responsabilidad de maniatar a los bates rivales al Barranquillero, Julio Teherán. Mientras que el morrito local estuvo ocupado por Charlie Morton.

La cita se desarrolló en mínimos fragmentos de error hasta la entrada donde Atlanta emboscó al colombiano.

Albies prendió la fiesta, Ronald Acuña voló en home

El tercer episodio lo abrió Jarred Kalenic con boleto, luego Ronald emuló a su compañero y dejaron la mesa servida al encendido Ozzie Albies. En cuenta de 2-1, el camarero de Atlanta pescó un cambio fuera de zona y la depositó en lo más profundo del jardín derecho a 381 pies específicamente.

Al momento del batazo, Ronald Acuña Jr., estando en primera base, primero se aseguró y luego salió a toda velocidad con dirección a la goma. Jarred Kelenic anotó y más atrás el venezolano le pisó los talones en una carrera espectacular. Ronald se coló en home tras un deslizamiento sensacional que esquivó la mascota de Francisco Álvarez.

El oriundo de La Sabana marcó en su trayectoria una velocidad tope de 29.9 pies/segundos desde su sprint, acción que muy personalmente le permitió sumar la segunda a Braves en el juego.

De esta manera, Atlanta logró la ventaja y terminó el inning con cuatro anotaciones.

Scroll al inicio