Tabla de contenidos
Las festividades en los días decembrinos son cálidas, llenas de alegrías, sonrisas, amistad y mucho amor cuando se trata de Nochebuena. Los peloteros venezolanos Ronald Acuña Jr., su hermano Luisangel, además de Luis Arráez, Jose Altuve y Gleyber Torres, celebraron la Navidad en sus respectivos hogares con la música que ya es ícono del folklore de su país.
A lo largo de la historia, Venezuela se ha caracterizado por tomar el mes 12 del año con entusiasmo. La música se oye en cada rincón y es algo que desde niños se lleva en la sangre. Pasarla en familia, en unión de los seres queridos, es uno de los premios más grandes que ni en Grandes Ligas se podrá conseguir con una temporada excepcional. Estando gran parte del año con el núcleo de jugadores, estos aprovechan estas fechas para disfrutar al máximo y arrancar el nuevo año con más energía.
Luis Arráez estuvo de gala junto con su familia
En la Víspera de la Navidad, una de las celebridades que estuvo disfrutando con todas las letras fue «La Regadera», jugador que sigue en la agencia libre, aunque esto es un tema que abordaremos para una próxima oportunidad. El toletero zurdo la pasó de maravillas junto con sus hijas Emma, Esther y Esthela, además de estar acompañado de su esposa Gladys.
Gracias a las historias que compartió su cónyuge, pudimos apreciar que la reunión se llevó a cabo en una de las propiedades de Arráez. Este estuvo recordando su infancia al encender pirotecnias, algo que en el territorio caribeño es muy conocido. De hecho, no pudo faltar la música de Los Melódicos y el merengue dominicano, lo que le da color y júbilo al mes más alegre del año.
Ronald Acuña Jr. y Peloteros venezolanos se suman a las festividades
Por su otra parte, Ronald Acuña Jr. no compartió ningún recuerdo desde sus perfiles oficiales, pero sí reposteó las de su compañera de vida, María Naïa Laborde. La primera fotografía que se difundió en su cuenta fue la de sus dos niños, Ronald Jr. y Jamal, en la que se usó el siguiente mensaje: «Mis hermosos bebés».
En uno de los últimos retratos posaron Ronald y María Laborde, donde usaron como fondo principal la galería de premios que ha ganado el atleta venezolano a lo largo de su exitosa carrera en MLB, sumado a las dos bases en las que el criollo inauguró el club 40-70 (jonrones y bases robadas).
Continuando en la misma línea de la familia Acuña, el siguiente en exhibir su felicidad fue su hermano Luisangel, jugador de New York Mets y Cardenales de Lara en la LVBP. En su perfil de Instagram agregó varios recuerdos de su pequeña hija.
El último de los peloteros venezolanos fue Gleyber Torres, intermedista de la organización Detroit Tigers. En compañía de sus seres queridos, también resaltó en la fotografía su papá Eusebio, su esposa Elizabeth y su pequeño niño Ethan.
Las celebraciones se llevaron a cabo con Santa Claus como figura principal, entregándole al niño sus respectivos regalos, las cuales destapó con felicidad. Sin lugar a dudas, diciembre es uno de los meses en el cual muchos personajes públicos del deporte aprovecha para demostrar el amor hacia los suyos, tras pasar gran parte del tiempo en un terreno de juego.
Para más información de Swing Completo Plus, haga click aquí.
Estudiante universitario. Especialista en beisbol. Cronista de peloteros venezolanos en MLB. Escribo para Swing Completo desde julio de 2023. Biografo extraoficial de la carrera de Miguel Cabrera desde 2011