El deporte en general es una disciplina que regala millones de emociones alrededor del mundo. Desde victorias y éxitos, hasta el seguimiento de estrellas e influenciadores por parte de los fanáticos. Un caso concuerdo con lo último mencionado sucedió en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, Cabudare, localidad donde Ronald Acuña Jr., cumplió el sueño de un pequeño aficionado.
Ronald volvió a Venezuela en días pasados luego de cumplir satisfactoriamente sus compromisos con Atlanta Braves. Desde su aterrizaje en suelo patrio, el oriundo de La Sabana regresó a entrenar en la Academia Isturiz, sitio donde regularmente se prepara para la temporada de MLB año a año.
Casualmente, en medio de uno de los entrenamientos matutinos del MVP de la Liga Nacional, un ferviente fanático de apenas unos seis años de edad (aproximadamente) lo esperó hasta el final de sus obligaciones en el terreno. Cabe destacar que, al revisar las redes sociales del pequeño, nos percatamos de su seguimiento a Acuña. En oportunidades recientes logró ver a su ídolo en Valencia, y finalmente en Barquisimeto vivió el esperado momento.
Te puede interesar: ALERTÓ MLB: Aroldis Chapman realizó EXHIBICIÓN de pitcheos (+VIDEO)
Ronald Acuña Jr. regaló momento especial
Durante la pasada mañana del miércoles 8 de febrero, el pequeño junto a sus padres se trasladaron hasta el sitio de entrenamientos del venezolano y este a su salida no defraudó.
Ronald Acuña Jr. iba de salida cuando de pronto se encontró de frente con un niño con la camisa de él y la gorra de Atlanta Braves. Inmediatamente el pelotero lo atendió y el infante solo partió a llorar mientras los padres lo grababan y le decían que lo saludara.
De esta forma quedó grabado un hecho muy especial para la familia y sin duda alguna, el pequeño recordará ese día por el resto de su vida. Además, para Ronald Acuña Jr. es una acción digna de resaltar, considerando las criticas a la cual ha sido sometido durante mucho tiempo.
¡Para el atleta es un par de minutos, pero para el aficionado es un recuerdo que marcará su vida siempre!, dice un antiguo dicho de autor desconocido.
¡Por más acciones como esta!
Te puede interesar: CASI 7 MILLONES: J.D. Davis ganó caso arbitraje a San Francisco Giants