Un equipo que ganó más de 100 veces y que dejó el mejor récord en una Temporada Regular de Grandes Ligas es una novena a la que no se puede dar por derrotada. Precisamente eso fue lo que demostró Atlanta Braves en la parte baja del octavo episodio frente a Philadelphia Phillies.
Un cotejo que se veía cada más nublado, cambió en un abrir y cerrar de ojos. En el sexto inning estaban sufriendo un NO HITTER a manos de un sólido Zack Wheeler, para el octavo capítulo estaban brincando de júbilo tras una gran remontada a fuerza de pequeños detalles.
Remontada de Atlanta Braves
Para la sexta entrada Philadelphia Phillies estaba ganando 3×0 a Atlanta Braves con un NO HIT NO RUN incluido. Minutos después, en el llamado «Lucky Seven», Travis d’Arnaud conectó un sólido jonrón que pondría las cosas por la mínima, la esperanza se sentía en el ambiente. La velada mágica llegaría en el octavo, ¡Vaya fiesta!
Después que Michael Harris II iniciara con out llegó Ronald Acuña Jr al cajón de bateo. El venezolano recibió pelotazo y aterrizó en primera, Ozzie Albies fue puesto out y «El de La Sabana« llegó a la intermedia, para luego robarse la antesala. Austin Riley apareció con un batazo de cuatro esquinas y encendió el Truist Park.
Te puede interesar: Jonrón de Travis d’Arnaud METIÓ a Atlanta Braves en la pelea
Jeff Hoffman estaba en el montículo por Philadelphia Phillies y en una batalla de seis lanzamientos pecó al dejar un slider en la zona baja que Riley castigó con mucho poder. Con el contacto la bola salió despedida a más de 100 MPH para aterrizar a 376 pies, ¿Resultado? Atlanta Braves volteó el encuentro y lo colocó con pizarra de 5×4.
Las series divisionales las ganarán: Mellizos, Orioles, Filadelfia y Arizona