IMPARABLE: Ronald Acuña Jr. ABRIÓ pizarra ante Magallanes

Ronald Acuña Jr. conectó extrabase y abrió el marcador en la pelota inverna

El béisbol no para en ningún momento del año y la pelota invernal esta que arde. Ante esto el pelotero Ronald Acuña Jr. continúa demostrando una ofensiva imponente.

El jardinero en Venezuela cumple la misma función que en Major League Baseball. Con su habilidad para poner la bola en juego ofrece grandes oportunidades para producir carreras.

Hecho que no desaprovechó el grandesligas Maikel García, al inaugurar el marcador con jonrón entre el jardín izquierdo y center field. Para que Ronald Acuña Jr. anotará una de las primeras carreras del duelo en su visita al José Bernardo Pérez de Valencia.

El lineup que presenta en este momento La Guaira no tiene nada que envidiarle a los equipos de la MLB. Un dúo de la talla de Ronald Acuña Jr. y García fácilmente pueden marcar la diferencia de un compromiso.

Esto sin menospreciar el talento y poderío de la última incorporación del nacido en Cuba, Yasiel Puig.

Además, el estratega al mando de Tiburones de la Guaira es el manager de las Grandes Ligas, Oswaldo Guillen. Sin lugar a dudas, en el banquillo no podría estar otro que no fuera un ganador de una Serie Mundial.

Ronald Acuña Jr. fijó el rumbo a Miami

“El De La Sabana” marcó el camino a seguir para que Tiburones logré llegar a la Serie del Caribe que se disputará en el loanDepot Park.

Asimismo, una de las metas que tiene a la vista Ronald Acuña Jr. es la de ser campeón en Venezuela. Objetivo que pudiera llegar en la presente temporada de la LVBP 2023-2024 si La Guaira mantiene paso firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio