NUEVA MARCA: Ronald Acuña Jr. ENTRÓ en selecto club MLB

Ronald Acuña Jr. se portó magistral ante Mets

El estelar jugador de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., tuvo un inicio discreto en la temporada regular de 2024. Sin embargo, en el duelo del martes, 9 de abril, sorpendió a la novena de New York Mets con una excelente demostración de velocidad.

Atlanta Braves recibió la visita del equipo metropolitano para iniciar una serie de cuatro compromisos en el Truist Sun Park. En dicho cotejo, una vez más el pelotero venezolano alineó como primero en el orden ofensivo y jardinero derecho, bajo las órdenes del dirigente Brian Snitker.

Las piernas de Ronald Acuña Jr. fueron tomando ritmo poco a poco en sus últimos choques, y de un momento a otro rápidamente se coló entre los líderes de bases robadas de MLB 2024.

¡Prendió el acelerador Ronald Acuña Jr.!

En lo que significó su primer turno sobre el cajón de los bateadores recibió un pelotazo por parte del diestro Adrian Houser. Un sinker a 91.2 MPH se salió de control y se la propinó al criollo en el codo izquierdo. Posteriormente, se fue en conquista de la segunda base y por un error en tiro del receptor Omar Narváez se movió hasta la antesala y anotó en carrera.

Para el cierre el tercer capítulo sacudió un incogible y llegó a la registradora por una conexión de Austin Riley. En su siguiente chance, negoció boleto y se terminó estafando dos almohadillas más para sumar tres en la jornada y la cuarta en la zafra. Por si fuera poco, otro inatrapable de Austin Riley provocó que Ronald Acuña Jr. tocara el home plate.

Por parte de los atletas venezolanos, es uno de cinco en un club con los registros antes mencionados. Ellos son: Andrés Giménez en 2023, Gregor Blanco en 2017, Omar Vizquel en 1999 y Luis Aparicio en 1966.

Scroll al inicio