Tabla de contenidos
Dentro del sinfín de situaciones que se viven inmersos en la disciplina del béisbol, las bromas y la jocosidad es una de las que en ciertos casos predomina. Ronald Acuña Jr, quien tiene una muy buena relación con Francisco Lindor, le regresó un gesto que el boricua tuvo en la jornada del 24 de agosto, y ambos quedaron a mano de una forma muy graciosa.
Para entrar un poco en contexto, en el segundo juego de la serie divisional entre New York Mets y Atlanta Braves (23 de agosto), justo en la baja del sexto episodio, Ronald Acuña Jr empuñó su madero frente al abridor neoyorquino Clay Holmes.
El grandesligas latino le precisó el tercer envío y mandó a volar la esférica a 106.3 MPH hacia los lados de la antesala pero no se esperaba que el boricua Francisco Lindor estaba posicionado a la perfección y pudo tomar dominio de la misma incluso sin ver.
Luego de esto, Ronald Acuña Jr no se retiró muy feliz a su dugout y menos viendo como Lindor se reía a plenitud y se tapaba los ojos en alusión a cómo terminó atrapándola.
El pelotero venezolano no se quedó tranquilo
Para la alta del quinto episodio del último choque de la serie, el cual se efectuó por la tarde del 24 de agosto, en el «Truist Park», se presentó la oportunidad perfecta para que Acuña Jr lograra desquitarse por lo que sucedió el día anterior.
New York Mets ganaba 2×0 y Lindor se apersonó al plato con las bases limpias y sin outs en la pizarra. Por Atlanta lanzaba aún el abridor Bryce Elder.
El grandesligas boricua no dio mucha tregua a su conteo y pescó con mucha solidez un cambio que viajó hasta el home plate a una velocidad de 85.1 MPH. El impacto mandó la pelota a 101 MPH por todo el jardín derecho dándole la oportunidad a Ronald de lucirse.
Ronald Acuña Jr se lo gozó también
Acuña Jr, dio par de pasos y casi agachado en la grama aperturó su guante y capturó la pelota para plasmar el primer out del inning. Cuando Lindor toco la almohadilla para luego retornar a su dugout, hizo contacto visual con el pelotero venezolano y este alzó los brazos celebrando su jugada defensiva con una gran sonrisa en el rostro.
Por su parte, Francisco Lindor no hizo mayor gesto y se fue trotando hasta el apartado de la divisa de New York Mets mientras Acuña tenía su disfrute activo en el jardín derecho.
Para más información de Atlanta Braves, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.
Así son los buenos peloteros