Ronald Acuña Jr. ha ido tomando su ritmo ofensivo poco a poco. En la jornada de este jueves, 21 de marzo, volvió a producir ante New York Yankees.
A falta de una semana para el inicio de la temporada MLB 2024, el equipo de Yankees y Atlanta Braves se ponen a tono. Esta será la última vez que ambas escuadras se verán las caras en lo que queda de pretemporada, por ello la cita de esta tarde en el CoolToday Park es importante destacarla.
Aunque tuvo un inicio lento en los primeros choques de Spring Training, el jardinero venezolano revivió lo que en 2023 fue una campaña estelar. En la jornada anterior ante Toronto Blue Jays, remolcó cuatro carreras y sacudió un doble. Motivado a eso, el dirigente Brian Snitker ubicó al NL MVP como primero y jardinero derecho en la artillería de los de Georgia, posición que es habitual desde que debutó en MLB.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. IMPULSÓ 4: Atlanta remontó JUEGAZO a Toronto
El primer enfrentamiento del compromiso de esta tarde lo ganó el zurdo cubano. En conteo de dos bolas y dos strikes, le propinó una recta en la esquina de adentro con el cual se ponchó sin tirarle para el primer out. Posteriormente, el de La Sabana, salió victorioso en su segunda oportunidad al negociar boleto.
Ronald Acuña Jr. castigó a Néstor Cortés Jr.
La historia cambió para Ronald Acuña Jr. en su tercer turno ofensivo, específicamente en la baja del quinto inning, tras conseguir en la antesala a Jarred Kelenic, quien se embasó por un triple ante los envíos del antillano. El criollo solo dejó caer su bate en cuenta desfavorable (1-2) y remolcó la carrera que puso en ventaja a los locales en su momento.
El batazo significó su quinto imparable, como también su sexta carrera impulsada en lo que va de entrenamientos primaverales. Su promedio de bateo subió a .250.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.